it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/03/19/errequerre-apuesta-por-contenidos-de-calidad-a-low-cost/

La plataforma ofrece contenidos de hasta dos horas de duración por precios que van desde los 56 euros.

Luna la herederaErrequere en su apuesta por acercar a sus clientes los más variados contenidos audiovisuales a los Operadores de TV y Smart TV de una manera ágil, fácil y útil, añade un nuevo componente low cost a los productos ofrecidos en esta innovadora plataforma de gestión integral vía Internet.

A partir de ahora, pondrá a disposición de todos sus abonados un amplio catálogo de contenidos de documentales, cine, entretenimiento y ficción que podrían completar cualquier playlist de emisión, desde 56€ con contenidos de hasta 2 horas de duración.

Aprovechando esta nueva forma económica de completar la parrilla de emisión, las televisiones Maresme TV, Melilla TV, Popular TV Murcia y 101 TV han adquirido 120 capítulos x 60 minutos de las exitosas telenovelas Luna la heredera La teacher de inglés originales de Caracol TV.

Luna la heredera, protagonizada por la aclamada actriz venezolana Gaby Espino, el actor peruano Christian Meier y la participación antagónica de la actriz y cantante Aura Cristina Geithner, alcanzó un share de audiencia de 46,7%.

La teacher de inglés es una exitosa telenovela colombiana cuyo elenco principal está conformado por la ex virreina universal de la belleza Carolina Gómez y Víctor Mallarino.

Ambas historias disponibles a los mejores precios en Errequerre, la única plataforma hispana que permite la comercialización y distribución de contenidos con calidad broadcast.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 19 Mar, 2013
• Sezione: Televisione, Locale televisivo, Televisione mobile