it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/03/france24-pronto-en-espanol/

El todo-noticias francés pretende incrementar su audiencia con la expansión de sus servicios en árabe y en español, con la mirada puesta en América Latina.

France24La sociedad Audiovisual Exterior de Francia (AEF), entidad pública que coordina y supervisa las actividades de canales de televisión y radio en el extranjero, ha solicitado al Gobierno francés incluir en su contrato-programa la creación del canal France 24 en español.

En sus orígenes, allá por 2006, France24 se concibió como un canal en francés, español, inglés y árabe. Sin embargo, por razones presupuestarias, finalmente, la versión en español se quedó en el cajón.

Ahora se retoma este proyecto que podría pasar inicialmente por poner en marcha una ventana de varias horas en español, para lanzar finalmente un canal dedicado en 2015.

France24 cuenta con una audiencia de unos 45 millones de telespectadores, cifra que podría crecer considerablemente con la expansión de sus servicios en árabe y en español, con la mirada puesta en América Latina.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 3 Jun, 2013
• Sezione: Attività commerciale, Televisione