it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/26/imagina-y-unitecnic-ponen-en-marcha-los-nuevos-estudios-de-espn-en-miami-beach/

Las instalaciones ubicadas en la mítica Ocean Drive cuentan con un estudio de 170 m².

ESPN Miami Beach (Foto: Rodrigo Varela / ESPN)

Imagina US ha puesto en marcha dentro del complejo hotelero Clevelander en South Beach en Miami un nuevo estudio de radio y televisión que utilizará en exclusiva la cadena deportiva ESPN.

Partiendo de un concepto de mayor interacción entre radio y televisión, las instalaciones alojarán la emisión diaria del ESPN Radio Show y numerosos programas de televisión para distribución local y nacional.

La filial estadounidense de Unitecnic ha sido la encargada de diseñar y llevar a cabo este proyecto.

Las instalaciones ubicadas en la mítica Ocean Drive cuentan con un estudio de 170 m² conectado mediante fibra con los estudios centrales de ESPN en Washington y Bristol.

El estudio cuenta con cuatro cámaras Valle dell'erba, un multiviewer Miranda, intercom de RTS, microfonía inalámbrica de Shure y una matriz Sirius 128×128 de Snell.

Coincidiendo con la puesta en marcha de los nuevos estudios de radio y televisión, el Clevelander Hotel tematizará gran parte de sus instalaciones y pondrá en marcha un ESPN Bar.

ESPN Miami Beach (Foto: Rodrigo Varela / ESPN)

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , , , , , ,
Di • 26 Sep, 2014
• Sezione: Studio, Integrazione, Radio