it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/03/evs-junto-a-cisco-demostraran-en-ibc-la-produccion-remota-en-directo-ip/

La propuesta IP4Live permite gracias al protocolo SMPTE 2022 la mezcla de señales en vivo en operaciones fiables y de baja latencia basadas en IP remotas.

IP4Live

EVS junto a Cisco demostrarán en IBC 2015 las posibilidades que brinda la producción remota en directo sobre IP. Utilizando la nueva puerta de enlace XIP para entradas/salidas en los servidores de vídeo de EVS y el uso del protocolo SMPTE 2022 es posible transportar vídeo sin comprimir sobre una red IP utilizando matrices IP estándares de Cisco y redes definidas por software (SDN) . La demostración pondrá de manifiesto cómo la redes definidas por software garantizan un flujo de video fiable, de baja latencia y de alta calidad de señal entre sitios remotos. Además, este esquema y la asignación dinámica de ancho de banda garantizan flujos de producción de vídeo en momentos críticos.

Paul Bosco, vicepresidente de desarrollo de mercado en Cisco, ha destacado que “Cisco y EVS están colaborando para ayudar a los broadcasters, los propietarios de contenido y los titulares de derechos en todo el mundo a aplicar tecnologías IP establecer flujos de trabajo de vídeo en vivo sobre IP. El uso de IP y redes SDN programables con conmutación preciso de frame sobre Ethernet aseguran beneficios a una nueva escala, con capacidad de recuperación, y economías de los flujos de trabajo más eficientes y flexibles”.

En esta demostración jugará un papel determinante el nuevo mezclador de producción en base a IP, Dyvi, de EVS. Quienes visiten el stand de EVS en IBC podrán comprobar cómo Dyvi maneka múltiples flujos de trabajo sobre la misma infraestructura de red, utilizando hardware estándar de la industria y software optimizado, lo que permite interactuar con contenidos tanto locales como en remoto con total transparencia.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 3 Sep, 2015
• Sezione: Problema, Studio