it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/14/nagra-y-netflix-de-la-mano-en-ibc-2015/

Nagra completa los primeros pasos para permitir que los proveedores de servicio de TV de pago puedan instalar Netflix utilizando anyCAST Connect y OpenTV 5.

Nagra en IBC 2015

Nagra ha anunciado en IBC que ha completado los primeros pasos para permitir que los proveedores de servicio de TV de pago puedan instalar Netflix utilizando Nagra anyCAST Connect y Nagra OpenTV 5.

Nagra y Netflix anunciaron en enero un acuerdo para ofrecer una comercialización rápida de los servicios Netflix en plataformas de TV de pago. Como parte del acuerdo, Nagra integrará la aplicación SDK 4.2 de Netflix a la conexión Open TV5. Optimizado para STB y CPE, esta integración de Netflix a la plataforma y administrador de aplicaciones inteligente de Nagra, proporcionará un alto rendimiento y una sólida implementación de referencia para una comercialización eficaz.

Además, Netflix va a adoptar PRM de Nagra como DRM soportado por Netflix, ya que cumple con las directrices de solidez y los requisitos de seguridad de contenido de SDK de Netflix, utilizando Hardware seguro NAGRA-On-Chip Security (NOCS). Nagra PRM es parte del nuevo anyCAST Connect de Nagra integrado en CAS/DRM, que soporta el servicio DVB/IPTV y OTT del proveedor de servicios, así como Netflix, como cliente único de seguridad para STB y TV.

Nagra en IBC 2015Nagra anyMARK

Nagra estrena en IBC anyMARK, una solución para implementar, controlar y actualizar la marca de agua digital (watermarking) de Nagra y de terceros, así como los servicios forenses de seguimiento y respuesta asociados de Kudelski Security.

Junto a otros requerimientos Enhanced Content Protection, recomendados por MovieLab, esta colaboración de investigación y desarrollo impulsada por los seis estudios de cine más importantes, el watermaking está llamado a convertirse en una de las tecnologías clave que permitirán a los proveedores del servicio de TV de pago adquirir derechos de contenido exclusivo y de alto valor como el Ultra HD, y así poder monitorizar mejor y cerrar la redistribución ilegal de contenido lineal exclusivo, como es el deporte en directo. Ambas aplicaciones pueden ayudar a proteger los ingresos del proveedor, haciendo que el watermarking sea una importante incorporación a la cartera de seguridad del proveedor.

Nagra anyMARK asegura marca de agua digital segura en el decodificador, a la vez que aporta soluciones de marca de agua digital segura para el servidor, para contenido enviado a cualquier dispositivo.

La nueva propuesta de Nagra asegura que el software del watermarking se implemente bajo las normas establecidas del sistema NASC (Nagra Advanced Security Certification) de Nagra para protegerlo de manipulación a la vez que garantiza su implantación en todos los diferentes modelos de descodificador

Está controlado por el sistema anyCAST Security Services Plataform (SSP) de Nagra para su aplicación selectiva en contenidos específicos.

El algoritmo de watermark puede ser actualizado por Nagra anyCAST SSP si fuera necesario para poder ir un paso por delante de posibles piratas de contenidos.

Accesso allo SPECIALE IBC 2015 in Panorama Audiovisual

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 14 Sep, 2015
• Sezione: Problema, IP