it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/15/sony-pictures-home-entertainment-y-dolby-anuncian-su-colaboracion-en-dolby-vision-4k-ultra-hd/

Dolby Vision, que complementa al 4K Ultra HD, es una nueva tecnología de imagen que ayuda a los creadores de contenido a proporcionar una experiencia visual mejorada con alto brillo, contraste y color.

Dolby en IBC 2015

Dolby y Sony Pictures Home Entertainment (SPHE) han anunciado hoy sus planes de utilizar el nuevo proceso de masterización Dolby Vision para el lanzamiento de películas 4K Ultra HD a través de varios de sus partners, distribuidores de contenidos para el entretenimiento del hogar, ofreciendo una imagen de alto rango dinámico (HDR), con una gama más amplia de contrastes y colores vibrantes. La oferta de películas SPHE en Dolby Vision para plataformas de entretenimiento en el hogar representa un adelanto revolucionario.

Dolby Vision, que complementa a 4K Ultra HD, es una nueva tecnología de imagen que ayuda a los creadores de contenido a proporcionar una experiencia visual mejorada con alto brillo, contraste y color.

Richard Berger, Vicepresidente Sénior de Estrategia digital mundial y Plataformas avanzadas en Sony Pictures Home Entertainment, se ha mostrado entusiasmado por “el creciente interés del consumidor en la próxima generación de contenido 4K Ultra HD. Con la tecnología de imagen Dolby Vision, ahora podemos masterizar nuestras películas con la mayor calidad para llevar la mejor experiencia vsual a los hogares de los consumidores”.

Como solución integral, Dolby Vision se puede incorporar desde la creación de contenido hasta la distribución y reproducción, y ya ha recibido apoyo del sector, incluidos directores de renombre, ejecutivos de los principales estudios y proveedores de servicios OTT.

Acceso al ESPECIAL IBC 2015 en Panorama Audiovisual

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti perderai nulla.

Altri articoli su , ,
Per • 15 Sep, 2015
• Sezione: Problema, Postprodotto, tv, TV UHD