it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/08/18/accedo-ayuda-a-la-britanica-channel-4-a-extender-su-servicio-bajo-demanda-all-4-a-nuevas-plataformas/

Accedo y Channel 4 se basan en una larga historia de colaboración en el diseño, desarrollo y lanzamiento de múltiples implementaciones de terceras pantallas y servicios no lineales.

All 4 Channel 4

Accedo está colaborando con la británica Channel 4 para extender su rediseñado servicio de vídeo bajo demanda All 4 a nuevas plataformas, incluyendo Now TV en Roku.

Accedo y Channel 4 se basan en una larga historia de colaboración en el diseño, desarrollo y lanzamiento de múltiples implementaciones de terceras pantallas y servicios no lineales. All 4 lanzado por primera vez en Fire TV el año pasado, ya están disponible en todo el Reino Unido en Now TV / Roku, Samsung Connected TVs, Amazon Fire, PlayStation 3 y 4, Freeview Play y Freesat.

Keith Underwood, director de estrategia y tecnología de Channel 4, ha comentado que “nuestros espectadores consumen cada vez más contenido en una amplia gama de dispositivos junto con el modelo de programación lineal tradicional. Para nosotros es sumamente importante que ofrezcamos un gran contenido de una manera convincente a tantos dispositivos como sea posible, donde sabemos que tenemos espectadores con un gran apetito por un contenido de servicio público de alta calidad. Tener un equipo dedicado de personal técnico de Accedo a mano para trabajar con nosotros para desarrollar y entregar este servicio es extremadamente valioso. Nos da ideas, agilidad y una velocidad de desarrollo que necesitamos en este mercado de rápido crecimiento”.

La experiencia de usuario de Now TV se llevó a cabo utilizando las herramientas de desarrollo Roku SDK 2.0 recientemente lanzadas, que proporcionan formas más flexibles de permitir la creación de experiencias de usuario innovadoras y personalizadas. Combinado con su propia gama de soluciones y experiencia, Accedo fue capaz de diseñar una oferta verdaderamente a medida para el Canal 4.

Adam Nightingale, vicepresidente senior internacional en Accedo, subraya que “una gran experiencia de usuario es crucial para cualquier plataforma de contenido de video, y el diseño de algo que no sólo parece bueno y funciona bien, sino que hace que el usuario se sienta verdaderamente comprometido y sumergido es clave para el éxito de una plataforma. Es refrescante cuando los clientes, como Channel 4, ponen mucha importancia en la obtención de la UX desde el principio. El resultado es un servicio extremadamente atractivo con el que estamos encantados de haber trabajado tan estrechamente con Channel 4”.

All 4 Channel 4

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 18 Aug, 2017
• Sezione: Problema, IP