it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/11/15/intel-nba-realidad-virtual-video-360/

Los primeros vídeos inmersivos se producirán coincidiendo con el All-Star de 2018, que se disputará en Los Ángeles.

NBA All-Star 2018 Los Angeles con tecnología VR de Intel para TNT

La NBA ha firmado un acuerdo con Intel, por el que el grupo tecnológico se convierte en su proveedor exclusivo de contenidos de realidad virtual y en 360 grados. Los primeros vídeos inmersivos se producirán coincidiendo con el All-Star de 2018, que se disputará en Los Ángeles. El primer beneficiado será Turner Sports, que emitirá las imágenes a través de su canal TNT. Hasta ahora, esta posibilidad sólo estaba disponible a través de la app NBA League Pass.

El acuerdo contempla que la multinacional pueda compartir estos contenidos con el resto de operadores de televisión que poseen la NBA en el resto del mundo, incluida Movistar+ en España. Además, permitirán varias opciones a los usuarios que sigan una retransmisión con esta tecnología, ya sea sentarse a pie de pista o ver el partido a vista de pájaro.
James Carwana, vicepresidente ejecutivo de Intel, ha señalado que “Intel está trabajando con ligas y organizaciones deportivas de todo el mundo para desarrollar y ofrecer las experiencias de inmersión más avanzadas que harán que los deportes sean más atractivos para la próxima generación de aficionados”.

El proyecto también contempla una innovación adicional en el uso de las repeticiones en 360 grados. Mientras que LaLiga ofrece a los usuarios los vídeos ya editados, la NBA se está planteando que sean los espectadores los que puedan congelar la acción y cambiar el punto de vista cuando lo deseen.

https://www.turner.com

Tecnología Intel VR

Will Funk, vicepresidente ejecutivo de marketing de Turner Sports, destaca que “Turner Sports y Turner Ignite Sports han estado a la vanguardia de la entrega de nuevas experiencias emocionantes a los aficionados. Esta asociación sin precedentes, con Turner Sports como el primer socio de transmisión de la NBA en ofrecer la última tecnología Intel VR, hace precisamente eso. Esperamos hacer realidad esta asociación a través de nuestras retransmisiones, así como contar la historia detrás del poder de la tecnología True VR de Intel en otras formas únicas e inesperadas”.

Cada experiencia de juego de realidad virtual estará disponible a través de la app NBA on TNT VR para dispositivos Samsung GearVR y Google Daydream descargable en las tiendas Oculus y Google Play.

Jeff Marsilio, vicepresidente para distribución global de medios de la NBA, se ha mostrado convencido de que “éste es un momento emocionante para ser un fanático del baloncesto, y estamos encantados de trabajar con Intel y Turner Sports para hacer que la realidad virtual y el contenido de 360 ​​grados de la NBA esté disponible en TNT. Nos comprometemos a brindar las experiencias más innovadoras e inmersivas posibles para nuestros aficionados”.

NBA All-Star 2018 Los Angeles con tecnología VR de Intel para TNT

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 15 Nov, 2017
• Sezione: AR/VR/XR, Televisione