it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/01/19/canal-plus-francia-ultra-alta-definicion-uhd-astra/

El principal operador de televisión de pago en Francia, Canal+, lanza su oferta premium en Ultra HD (UHD) utilizando el satélite Astra a 19,2 grados Este.

Canal+ UHD en Astra

Canal+ Group, el principal operador de televisión de pago en Francia, ha lanzado este jueves su oferta premium Canal+ en Ultra HD (UHD) utilizando el satélite SES Astra a 19,2 grados Este.

Con su antena parabólica actual, todos los abonados franceses al servicio satelital de Canal+ podrán disfrutar de una amplia gama de contenidos Ultra HD de primer nivel, incluyendo cine, series, producciones originales y deportes, gracias a un nuevo receptor satelital UHD, denominado Le decodeur. Este decodificador, que está equipado con ocho sintonizadores satelitales y wi-fi integrado, ofrece además múltiples funcionalidades, así como una nueva experiencia televisiva, porque facilita el consumo de vídeo en distintos dispositivos y estancias del hogar.

Como ha explicado Frank Cadoret, vicepresidente ejecutivo de distribución de Canal+, “estamos muy orgullosos de la asociación con SES para llevar la UHD al 100% de los hogares franceses. Nuestro nuevo receptor es el más avanzado en el mercado DTH con una sintonización de canales ultrarrápida y una novedosa experiencia de usuario. Gracias a nuestro contenido premium, compuesto principalmente por deportes y series de producción propia, pretendemos afianzar la fidelidad de nuestros clientes vía satélite y aumentar el número de abonados.”

Por su parte, Ferdinand Kayser, director comercial de SES Video, ha manifestado que “el grupo Canal+ es un aliado básico a largo plazo para SES y el equipo de SES Video está orgulloso de avanzar conjuntamente con nuestro cliente en el camino de la UHD. El lanzamiento comercial de este canal premium Ultra HD es un logro fundamental para el desarrollo del mercado masivo de la Ultra HD en Francia. Estamos encantados de que los abonados franceses a la televisión de pago satelital puedan disfrutar de la mejor experiencia televisiva, tanto en términos de calidad de imagen como en cuanto a las funcionalidades. Con el satélite posicionado en el centro de su estrategia de distribución, Canal+ Group demuestra que el papel de nuestra plataforma es fundamental para la distribución lineal de televisión, ofreciendo el mayor rendimiento para difundir la Ultra HD de la máxima calidad en todo el territorio”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti perderai nulla.

Altri articoli su ,
Per • 19 Jan, 2018
• Sezione: satellite, tv, TV UHD