it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/23/overon-servicio-audiovisual-drones/

La nueva división de Overon ofrecerá servicios audiovisuales con drones en dos modalidades que abarcan tanto la grabación de reportajes como las transmisiones en directo.

Dron de Overon

Overon ha puesto en marcha una nueva división para ofrecer servicio audiovisual con drones en dos modalidades, que abarcan tanto la registrazione de reportajes como las transmisiones en directo.

Overon (drones)La filial de Mediapro, que tiene licencia de la Asociación Española de Seguridad Aérea (AESA), cuenta actualmente con un equipamiento formado por 6 drones (2 drones Inspire con cámaras X4S y X5S, y 4 drones MavicPro, todos ellos fabricados por DJI) pilotados por 15 personas. Este equipo, integrado por operadores de cámara con formación y estilo de realización audiovisual, se ampliará próximamente con 21 profesionales más. De esta forma, podrán dar servicio desde diversos puntos de la geografía española.

Desde hace dos meses, la nueva división de Overon se encuentra realizando reportajes para España Directo. A principios de abril, llevarán a cabo la primera emisión en directo para el programa de TVE. Se trata de una de las primeras transmisiones de este tipo que se realizan en España en una cadena de televisión.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti perderai nulla.

Altri articoli su , ,
da • 23 Mar, 2018
• Sezione: Noleggio / Servizi, utenza