it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/01/la-matrix-eclipse-hx-clear-com-intercom-all-ip-f1-hungria/

El sistema fue proporcionado por HDwireless, el especialista alemán en tecnología inalámbrica, a través de Audio-Technica, el socio de distribución de Clear-Com para Alemania.

HDwireless en F1 Hungría

Un sistema de matriz digital Clear-Com, Eclipse HX, sirvió como solución de intercom inalámbrica totalmente IP para Antenna Hungária, el host broadcaster del Gran Premio de Fórmula 1 de Hungría, garantizando un sistema de comunicación claro y flexible en uno de los entornos de transmisión más grandes, ruidosos y complejos.

HDwireless en F1 HungríaEl sistema fue proporcionado por HDwireless, el especialista alemán en tecnología inalámbrica, a través de Audio-Technica, el socio de distribución de Clear-Com para Alemania.

El sistema necesitaba cubrir un área extremadamente amplia, incluyendo el pit lane, el paddock y el TV compound, garantizando una señal fiable en un entorno de audio de alto tráfico, y proporcionando una claridad de audio excepcional a pesar de los niveles de ruido extremo de los coches de F1.

Anteriormente, HDwireless había utilizado radios UHF para este evento debido al tamaño del área que tenían que cubrir, pero el equipo estaba ansioso por desplegar su recién adquirida solución Clear-Com.

HDwireless en F1 HungríaEl sistema incluía una matriz Eclipse HX-Delta con 12 conexiones de audio con la unidad móvil de Antenna Hungária, además de paneles Iris de la serie V, beltpacks inalámbricos digitales FreeSpeak II y transceptores conectados a IP FreeSpeak II.

Patrick Nussbaum, director general de HDwireless, afirmó que “hemos apoyado al host broadcaster con sistemas de cámaras inalámbricas y una transmisión de vídeo inalámbrica durante varios años. Hasta ahora habíamos utilizado radios UHF como configuración de intercomunicación, pero buscábamos más flexibilidad, más canales por usuario y mejor calidad de audio. Ya habíamos utilizado el sistema inalámbrico digital Clear-Com FreeSpeak II para la carrera de 24 horas de Nürburgring en Alemania y todo funcionó perfectamente. En Hungría establecimos el antiguo sistema UHF como respaldo, pero no necesitábamos usarlo en absoluto. El sistema Clear-Com funcionó a la perfección y nuestro cliente estaba muy contento”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti perderai nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 1 Oct, 2019
• Sezione: Audio