it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/11/06/nagra-y-openview-proteccion-contenidos-sudafrica/

La protección de contenidos sin tarjeta Nagra Protect seguirá protegiendo el servicio Openview HD consolidando su tecnología como la más utilizada en África.

Sicurezza

Nagra ha ampliado su asociación para la protección de contenidos con Openview, el proveedor de servicios de televisión por satélite de libre acceso directo a los hogares líder en Sudáfrica. Las soluciones de protección de contenidos sin tarjeta Nagra Protect continuarán protegiendo eMedia, la plataforma de televisión por satélite Openview free-to-view (FTV) del operador. Este acuerdo consolida a la tecnología de Nagra como la más utilizada en África.

Antonio Lee, director de operaciones de eMedia, propietaria de Openview, comenta que “desde el lanzamiento de nuestra plataforma, hemos alcanzado los 1,8 millones de descodificadores activos en el mercado, y Nagra ha sido fundamental para ayudarnos a conseguirlo. La capacidad de asegurar nuestra plataforma con las soluciones de Nagra nos ha dado una ventaja competitiva sobre otros servicios de FTV, dándonos la capacidad de entregar contenido de FTV asequible y personalizado para nuestros mercados locales”.

Thierry Legrand, vicepresidente senior de Nagra en EMEA, se ha mostrado encantado de “ampliar nuestra asociación de protección de contenidos con Openview y de seguir asegurando el servicio eMedia a medida que sigue creciendo. Nuestras soluciones sin tarjeta son reconocidas en todo el mundo por su robustez y escalabilidad y son las tecnologías de protección de contenidos más utilizadas en África. Estamos encantados de seguir apoyando a Openview para que ofrezca nuevos e innovadores servicios a sus espectadores y sea su socio de confianza para asegurar su servicio de FTV en Sudáfrica”.

Nagra Protect es una solución sin tarjeta de alto nivel de seguridad que permite un control avanzado de la distribución de contenido, incluyendo el control geográfico del contenido de un operador de FTV, asegurando que se respeten las reglas de licenciamiento de contenido. Forma parte de la oferta de protección de servicios escalable de Nagra y está impulsada por su Plataforma de Servicios de Seguridad, una plataforma de seguridad unificada y altamente flexible que va más allá de CAS y DRM para asegurar contenido premium en cualquier red y en cualquier dispositivo, incluyendo Android TV.

Las soluciones sin tarjeta de Nagra están ampliamente desplegadas e integradas en más de 180 conjuntos de chips diferentes y con más de diez socios de decodificadores, dando a los proveedores de servicios libertad de elección a la hora de seleccionar el chip y decodificador que mejor se adapte a sus necesidades.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti perderai nulla.

Altri articoli su ,
Di • 6 Nov, 2019
• Sezione: Problema