it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/01/10/fuzhou-entorno-aoip-tecnologia-de-lawo/

El proyecto comprende la puesta en marcha de dos estudios idénticos equipados cada uno con la consola de mezclas Ruby de Lawo, respaldadas con el motor de mezcla AoIP Power Core.

Fuzhou Radio

IL Radio Televisión de Fuzhou, uno de los principales broadcasters de la provincia de Fujian en China, ha actualizado sus canales de radio a AES67 compatible con Ravenna AoIP con la instalación de mesas de mezclas y equipos de E/S de Il loro.

El proyecto comprende la puesta en marcha de dos estudios idénticos equipados cada uno con la consola de mezclas Ruby de Lawo con 12 faders, respaldadas con el potente motor de mezcla AoIPPower Core de Lawo.

Fuzhou Radio también ha equipado los estudios con micrófonos Electro-Voice RE27Shure MX 418, altavoces de monitor Genelec 8030, sistemas de retardo de emisión Eventide BD600+, y terminales Infomedia AOIPBox.

Jochen Richter, director de ventas de Radio en Lawo, comenta que “Fuzhou Television ha trabajado con Lawo antes y han experimentado el poder de nuestras consolas de mezcla de primera mano, con un mc²56 en el centro de su unidad móvil en HD. Cuando decidieron renovar sus estudios de radio y adoptar AoIP, encontraron nuestra consola de mezclas Ruby perfectamente adaptada a sus necesidades. Cada vez más broadcasters se dan cuenta de las ventajas de las redes de audio basadas en estándares en lugar de protocolos propietarios, y eligen a Lawo”.

Fuzhou Radio

Ruby y Power Core

La combinación de la consola Ruby de Lawo y el motor Power Core es enormemente popular entre las principales cadenas, gracias a la combinación de una mesa de mezclas sencilla y con gran diseño y un motor de mezcla DSP tremendamente potente. Las múltiples interfaces MADI y AES67 de Power Core dan acceso a un total de 384 canales de audio estéreo estándar, lo que lo convierte en el puente perfecto entre la banda base y el audio AoIP.

Ocho slots de plug-in acomodan aún más E/S a través de tarjetas de expansión de micrófono, línea, AES3, HD MADI y Dante. Cuando se empareja con una consola de mezclas Ruby de Lawo, Power Core puede proporcionar hasta 96 canales DSP para un modelado de audio de precisión, con hasta 80 buses de sumado, múltiples grupos de AutoMix, y herramientas integrales de compresión / expansión / desensamblado. También cuenta con NIC duales y redundantes con conmutación de protección sin fisuras SMPTE 2022-7 para garantizar una recuperación instantánea e inaudible de las fallas de la red.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 10 Jan, 2020
• Sezione: Radio