it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/11/03/marcos-santana-speaker-honor-4k-hdr-summit-2020/

El presidente de NBCUniversal Telemundo Global Studios hablará de Telemundo Center: un espacio nuevo de 47.000 metros cuadrados, equipado en Ultra Alta Definición, donde trabajan 1.200 empleados.

Marcos Santana

Marcos Santana, Presidente di NBC Universal Telemundo Global Studios, será el speaker de honor de la sexta edición de la Vertice 4K HDR, que tendrá lugar del 17 al 19 de noviembre, en formato virtual, organizada por Medina Media con Panorama Audiovisual como media partner.

Santana abrirá la edición 2020 de la 4K HDR Summit ofreciendo su visión del mercado televisivo a nivel mundial y dará a conocer detalles de Telemundo Center, un espacio de producción de 47.000 metros cuadrados, equipado en Ultra Alta Definición, donde trabajan 1.200 empleados.

El ejecutivo también ofrecerá su visión de los nuevos sistemas de producción y distribución, con el auge de las plataformas y de un mercado cambiante, año a año, y que han impedido la celebración de los principales mercados de contenidos y tecnológicos a nivel internacional. Por último, también hablará sobre los efectos del COVID-19 en las producciones y como han resuelto los retos que esta pandemia ha traído a la industria.

Santana se incorporó a NBCUniversal Telemundo Enterprises en 2007, cuando Telemundo completó la compra de los activos operativos de su distribuidora extranjera, Tepuy International Corp. en la que Santana era presidente y director general. Además, Santana ha sido durante mucho tiempo un miembro activo del consejo de varias redes de televisión importantes en América Latina, entre ellas Televen en Venezuela y otras en Panamá y España.

La 4K HDR Summit es el principal evento sobre Ultra Alta Definición a nivel mundial, y desde 2015 reúne a los “top engineers” y top content producers” para intercambiar sus experiencias y avances.

Los inscritos a la 4K HDR Summit Virtual 2020 podrán seguir la sesión de Marcos Santana, así como las 30 ponencias que se ofrecerán a lo largo de los 3 días por streaming, además de consultar demos online, asistir a webinars exclusivos y hacer networking a través de vídeo reuniones con ponentes y participantes.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , ,
Di • 3 Nov, 2020
• Sezione: Eventi, Attività commerciale, Televisore UHD