it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/11/06/canal-group-protegera-contenidos-m7-nagra/

Las soluciones Protect and Guard de Nagra ofrecen protección de contenidos tanto basados en tarjetas como sin ellas.

M7Canal+ Group, el principal grupo francés de medios audiovisuales, ha seleccionado las tecnologías de protección de contenidos de Nagra para asegurar los servicios de M7, el operador de satélites con sede en Luxemburgo que adquirió en 2019, a través de descodificadores nuevos y antiguos.

Las soluciones Protect and Guard de Nagra ofrecen protección de contenidos tanto basados en tarjetas como sin ellas y cumplen con los estrictos requisitos de los estudios para los contenidos de alta definición 4K Ultra HD y de lanzamiento anticipado.

Jérôme Trift, EVP Technology de Canal+ International, comenta que “las soluciones de Nagra ofrecen el más alto nivel de protección de contenido y lo que requerimos para asegurar el contenido y servicio premium de M7 en una gama de decodificadores, incluyendo modelos nuevos y antiguos. Tener la capacidad de aprovechar las cajas que tenemos en el campo fue clave para nosotros. Además, las soluciones de NAGRA nos permiten probar nuestra plataforma en el futuro con soluciones que pueden adaptarse perfectamente y asegurar el contenido en un entorno híbrido de satélite/OTT y fueron la mejor opción para cumplir con estos requisitos”.

Thierry LeGrand, SVP EMEA en Nagra, se muestra entusiasmado por “ampliar nuestra colaboración con el Grupo Canal+ a través de sus operaciones satelitales M7 para ayudarles a sacar el máximo provecho de sus inversiones en decodificadores heredados. Nuestras soluciones Protect and Guard son soluciones de seguridad de transmisión de primera calidad que se desarrollan y actualizan continuamente para soportar incluso los intentos de piratería más avanzados”. A medida que la estrategia de televisión de pago de M7 evolucione, su plataforma estará lista para asegurar modelos de negocio de emisión avanzados con una cartera completa de características de seguridad, así como para beneficiarse de nuestros servicios de marca de agua forense y antipiratería”.

Nagra Protect es un cliente de seguridad sin tarjetas y sin compromisos que proporciona un nivel de seguridad sin precedentes para una solución basada en software, que cuenta con la mayor red de socios de sistema en chip (SOC) y decodificador certificados, lo que da a los proveedores de servicios más libertad de elección a la hora de seleccionar el chip y el decodificador que mejor se adapte a sus necesidades.

En cuanto a Nagra Guard es una solución basada en tarjetas inteligentes que ofrece soporte a cualquier característica de negocios en el mercado y está diseñada para soportar incluso los intentos de piratería más avanzados.

M7 opera en los Países Bajos, Bélgica, Austria, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Rumania y Alemania. El operador tiene aproximadamente 2,5 millones de abonados.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti perderai nulla.

Altri articoli su ,
Per • 6 Nov, 2020
• Sezione: Problema, satellite