it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/27/vionlabs-datos-emocionales-financiacion/

El cierre de la última ronda de financiación permitirá a Vionlabs satisfacer el aumento de la demanda de sus pioneros servicios de datos emocionales impulsados por inteligencia artificial.

Vionlabs

La compañía sueca Vionlabs, especializa en análisis de contenidos impulsados por inteligencia artificial (IA), ha cerrado una nueva ronda de financiación y contrataciones tras un importante crecimiento de los ingresos y los clientes. El crecimiento de la empresa se atribuye a la aceleración global de la demanda de servicios de streaming para diferenciar sus ofertas de vídeo mediante el análisis de la estructura emocional de sus bibliotecas de contenidos y crear recomendaciones personalizadas.

Vionlabs ha aumentado sus ingresos de un año a otro gracias a un incremento del 700% en su lista de clientes internacionales. Para maximizar la eficacia de sus servicios y responder mejor a las necesidades de sus clientes, Vionlabs consiguió nueva financiación que ya ha puesto en marcha, contratando a un director de operaciones y a varios expertos clave en IA y aprendizaje automático.

La empresa nombró a Cecilie Chen como directora de operaciones para gestionar e impulsar el continuo crecimiento global de la empresa. Chen aporta una profunda experiencia al cargo desde su anterior puesto como directora de desarrollo de negocio en Acast, el mayor mercado global de podcasts del mundo, donde diseñó e implementó una estrategia de expansión internacional para la empresa y aumentó significativamente sus ingresos y su base de clientes.

“Vionlabs está ayudando a las organizaciones de medios de comunicación a darse cuenta de la importancia de los datos emocionales, para que puedan ofrecer experiencias más personalizadas e intuitivas a los usuarios finales y no podría estar más emocionada de unirme al equipo durante este período de enorme crecimiento”, ha afirmado Chen.

En el último año, Vionlabs ha reforzado su cartera de productos y ha realizado análisis de contenidos en más de 50.000 títulos. Además de su plataforma de análisis de contenidos, Vionlabs lanzó su API Emotional Fingerprint, que se despliega a través de un modelo de Datos como Servicio para permitir a las empresas de media tomar mejores decisiones basadas en los datos de vídeo generados por la IA y en las percepciones, incluyendo el contenido emocional del vídeo.

Marcus Bergström, CEO de Vionlabs afirma que “las empresas de streaming y los distribuidores de vídeo líderes del mercado comprenden cada vez más las ventajas del enfoque de datos emocionales de Vionlabs para entender el contenido de vídeo a escala y el impacto que estos datos pueden tener para tomar mejores decisiones”.

“Los datos de contenido matizados y nuestro análisis impulsado por la IA de los datos de comportamiento de visualización de los consumidores proporcionan un cambio en la calidad de la toma de decisiones automatizada en la industria del contenido, incluida la recomendación de contenido, la hiperpersonalización, la adquisición de contenido y la optimización del rendimiento publicitario. El cierre de diciembre de 2020 de nuestra última ronda de financiación nos permite aprovechar los éxitos del año pasado y ampliar nuestro equipo para satisfacer el aumento de la demanda de nuestras soluciones de análisis de contenidos impulsadas por la IA”, concluye.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 27 Jan, 2021
• Sezione: Attività commerciale, Televisione