it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/02/26/ikegami-uhk-x700/

Cuenta con tres sensores CMOS 4K de 2/3 pulgadas de nuevo desarrollo con obturadores globales para eliminar la distorsión de la obturación rodante y los artefactos de bandas de flash.

Ikegami UHK-X700

Ikegami incorpora a su serie de cámaras Unicam XE 4K la nueva UHK-X700 que incorpora tres sensores CMOS 4K de 2/3 pulgadas de nuevo desarrollo con obturadores globales para eliminar la distorsión de la obturación rodante y los artefactos de bandas de flash.

“Diseñado para aplicaciones de producción de vídeo de calidad broadcast y de streaming online, la UHK-X700 está llamado a convertirse en el buque insignia de la serie Unicam”, comenta Michael Lätzsch, director de la División de Vídeo Profesional y Broadcast de Ikegami Electronics (Europa). “Ofrece una alta calidad de señal, una conectividad versátil y un diseño robusto que son esenciales en el mundo de los medios de comunicación multirresolución de hoy en día. Esto incluye la compatibilidad total con imágenes de alto rango dinámico con HLG o rango dinámico estándar, así como la posibilidad de elegir independientemente entre los espacios de color BT.2020 y BT.709. Es posible grabar a alta velocidad de fotogramas a una velocidad de hasta 2 veces en 4K o hasta 8 veces en HD a través de la estación base como opción, para aplicaciones como la captura de movimientos rápidos en eventos deportivos o escénicos”.

Ikegami BSX-100

Estación base BSX-100

El núcleo de la electrónica de la UHK-X700 es un chip ASIC que encapsula una amplia gama de funciones de procesamiento de vídeo de alto nivel en componentes de dimensiones ultracompactas.

Cuando se combina con la estación base Ikegami BSX-100, la cámara admite opcionalmente la salida simultánea en formatos de vídeo 4K/HD, incluyendo fuentes mixtas. El vídeo 4K está disponible como alimentación 12G-SDI directamente desde el cabezal de la cámara, lo que permite integrar la UHK-X700 en un sistema inalámbrico.

Con unas dimensiones de 340 x 243 x 149 mm y un peso de 5 kilos, la UHK-X700 viene con una montura dell'obiettivo B4 y tiene una sensibilidad óptica de F11 cuando funciona a 4K/50p. La cámara está diseñada para su uso a una temperatura de funcionamiento de -20 a +45 °C y una humedad del 30% al 90% sin condensación.

La cámara está uniformemente equilibrada y tiene un centro de gravedad bajo para garantizar un fácil funcionamiento sobre un pedestal, un trípode o el hombro. Las opciones periféricas incluyen el panel de control OCP-300 y el expansor de sistema SE-U430. Ikegami también ofrece la posibilidad de elegir entre tres tipos de visor para este modelo: VFL201D LCD de 2 pulgadas, VFL701D LCD Full HD de 7 pulgadas y VFE741D OLED de 7,4 pulgadas.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 26 Feb, 2021
• Sezione: Bacino idrografico