it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/26/disney-coincidir-estreno-salas-streaming/

Disney estrenará ‘Viuda Negra’ y ‘Cruella’ en cines y en Disney+ reforzando así su apuesta por la distribución online de películas.

Cruella (Disney)

Disney ha anunciado que estrenará CruellaBlack Widow simultáneamente en salas de cines y en Disney+ con acceso de estreno. Por su parte, la película de la filial Pixar Luca se dirigirá directamente a Disney+.

“El anuncio de hoy refleja nuestro enfoque en ofrecer opciones a los consumidores y servir a las preferencias cambiantes del público”, ha afirmado Kareem Daniel, presidente de distribución de medios y entretenimiento de Disney.

“Aprovechando una estrategia de distribución flexible en un mercado dinámico que empieza a recuperarse de la pandemia mundial, seguiremos empleando las mejores opciones para ofrecer la inigualable narrativa de The Walt Disney Company a los fans y a las familias de todo el mundo”, añadió.

Cruella se estrenará, como estaba previsto, el 28 de mayo, y Black Widow, prevista inicialmente para el 7 de mayo, se estrena ahora el 9 de julio. Ambos títulos también estarán disponibles en Disney+ por una tarifa de alquiler adicional.

Luca, cuyo estreno en cines estaba previsto inicialmente, se podrá ver directamente en Disney+ a partir del 18 de junio como parte de la suscripción tradicional. En los mercados en los que Disney+ no está disponible, “Luca” se estrenará en cines.

Tras estas películas, llegarán Free Guy (13 de agosto), Shang Chi y la leyenda de los diez anillos (3 de septiembre), El hombre del rey (22 de diciembre), Aguas profundas (14 de enero de 2022) y Muerte en el Nilo (11 de febrero de 2022).

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti perderai nulla.

Altri articoli su
Per • 26 Mar, 2021
• Sezione: Oms, Attività commerciale, tv