it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/04/mo-sys-vp-pro-compatible-sony-venice/

Mo-Sys VP Pro UI

Los usuarios de las cámaras Venice de Sony ya pueden utilizar todas las funciones de lun-sis VP Pro, el software de producción virtual del proveedor de soluciones de tracciamento británico.

Mo-Sys VP Pro se vincula directamente con el software de Venezia, supervisando cada toma para resaltar cualquier ajuste erróneo. El desarrollo de lun-sis captura el formato de nomenclatura de archivos que la cámara utiliza para nombrar los archivos multimedia, y utiliza el mismo nombre para el archivo de metadatos que contiene los datos de configuración de la cámara, facilitando así los procesos de postproducción.

El software de Mo-Sys está integrado con Motore irreale Di Giochi epici y soporta flujos de trabajo de producción virtual en vivo o grabados, utilizando estudios de pantalla verde/azul o volúmenes LED. Proporciona a los compositores datos adicionales de la lente, como F-stop, T-stop y ángulo de obturación, entre otros. Mo-Sys VP Pro se utiliza en entornos como el cine, la televisión, las cinemáticas de juegos y los directos.

Tal y como afirma Michael Geissler, director general de Mo-Sys: “La producción virtual es una poderosa herramienta creativa, tanto para el cine como para la televisión. Sin embargo, es un negocio complejo, y los sistemas inteligentes que aceleran la sincronización y el montaje en la postproducción dan un gran impulso a la productividad. Una vez más, Mo-Sys lidera la industria con integraciones inteligentes y prácticas, a la vez que suministra soluciones de seguimiento de cámara con los más altos niveles de precisión y resistencia de datos disponibles en el mercado hoy en día”.

Nueva función

Paralelamente, Mo-Sys ha anunciado Cinematic XR Focus para Mo-Sys VP Pro, una herramienta que permite a los operadores de cámara enfocar entre elementos reales y virtuales dentro de un volumen LED.

Este tipo de enfoque “era imposible de lograr anteriormente”, apunta el fabricante, pero ahora es “fácilmente alcanzable” utilizando un controlador de lente Preston, Mo-Sys StarTracker y Mo-Sys VP Pro.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 4 May, 2021
• Sezione: Bacino idrografico, Studio, Postpro