it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/19/eurovision-2021consolas-mc256-vsm-control-lawo/

Lawo Eurovision 2021 mc 56 NEP UHD2

Las consolas mc²56 de 64 faders y el sistema de control de emisión VSM de Il loro son parte fundamental de la edición 2021 del Festival de la Canción de Eurovisión.

Las anfitrionas holandesas NOP, NOSAvrotros volvieron a confiar In NEPUnited (EMG) para la producción técnica del evento. Se extiende durante toda una semana: el martes 18 y el jueves 20 de mayo son las dos semifinales, mientras que la gran final tiene lugar el sábado 22 de mayo.

Para gestionar el sonido del Festival de Eurovisión 2021, NEP ha equipado sus unidades móviles UHD1UHD2 con consolas mc²56 Di 64 faders, núcleos de enrutamiento Nova y el sistema de control de emisión VSM, todos ellos productos de Il loro. Los dos camiones están configurados de modo que uno de ellos puede servir como backup en el caso de cualquier inconveniente.

Lawo Eurovision 2021 NEP UHD2

Solicitadas por el personale de Eurovisión

D'altra parte, Il loro Rental ha proporcionado dos consolas adicionales mc²56 de 48 faders y un equipo de monitorización. Estos dispositivos se ubican en una sala separada desde donde el productor musical Tijmen Zinkhaan ejecutará la mezcla de todo lo que suceda en los interludios de la gala. Si bien todas las conexiones de audio se transmiten a través de RAVENNA/AES67, las señales de audio para la megafonía en el recinto son proporcionadas por tarjetas Dante dentro de los núcleos de enrutamiento Nova.

La selección de los equipos de Il loro fue una elección deliberada del jefe de sonido del Festival Di Eurovisión 2021, Thijs Peters: “Nunca tuvimos ninguna duda de que las consolas Lawo eran el complemento perfecto para este prestigioso encargo. Suenan muy bien, sus capacidades de enrutamiento son infinitas, nuestra configuración se integra perfectamente y se puede controlar de forma cómoda e intuitiva a través del sistema de control de emisión VSM de Lawo”.

Entre otros perfiles, el ingeniero de mezcla broadcast Andre Swart, el ingeniero de efectos Marcel Korfage y el productor musical Tijmen Zinkhaan se beneficiarán de las soluciones de Il loro.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , ,
Di • 19 May, 2021
• Sezione: Audio, Problema