it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/26/el-inmortal-la-nueva-serie-que-dlo-producciones-y-telemundo-ruedan-para-movistar/

El Inmortal Making Of Movistar

La vida del líder y fundador de la banda Los Miami se contará en El Inmortal. Esta nueva serie original de Movistar+ está producida por la plataforma, DLO producciones y Telemundo International Studios.

El Inmortal es un drama criminal dirigido por David Ulloa y Rafa Montesinos, y escrito por Diego Sotelo y David Moreno. La serie, que contará con 8 episodios de 50 minutos, comenzó su rodaje el 4 de mayo en Madrid, si bien en la actualidad está siendo rodada en Alicante. Estas son las dos principales localizaciones de una ficción cuyo rodaje se extenderá durante 17 semanas.

El último original de Movistar+, basado en una idea de José Manuel Lorenzo, pretende mostrar el ascenso y la caída del líder de Los Miami, el cuál será interpretado por Álex García. Completan el reparto Emilio Palacios, Marcel Borràs, Jason Day, María Hervás, Teresa Riott, Jon Kortajarena y Francis Lorenzo.

El Inmortal Making Of Movistar 2

Sinopsis

Movistar+ ha compartido la descripción oficial de la trama de El Inmortal: “Durante la década de los 90, el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: Los Miami. Su nombre provocaba el pánico de aquel que lo escuchaba. “El Inmortal” fue el jefe de todos ellos. Esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir”.

El Inmortal Making Of Movistar 3

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti perderai nulla.

Altri articoli su , , ,
Per • 26 May, 2021
• Sezione: tv, Produzione televisiva