it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/01/28/movistar-y-telemundo-acuerdo-estrategico-de-corproduccion/

El acuerdo, anunciado en NATPE Miami 2019, establece que de las producciones que lleven a cabo mediante esta alianza, Telemundo Network explotará los derechos exclusivos para Estados Unidos mientras que Movistar+ tendrá los derechos exclusivos para España.

Telemundo

Telemundo International StudiosMovistar+ han anunciado en el marco de NATPE Miami 2019 un acuerdo estratégico de coproducción de varios años para producir series prmeium para el mercado estadounidense e internacional. Las partes han acordado que Telemundo Network tendrá los derechos exclusivos para los Estados Unidos mientras que Movistar+ explotará los derechos exclusivos para España.

Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, ha afirmado que “este es el momento adecuado para que estas dos grandes compañías se unan. Somos socios naturales con la capacidad de elevar los estándares de calidad y continuar siendo líderes en el desarrollo y producción de contenido premium para millones de televidentes de habla hispana en todo el mundo”.

“Nuestra apuesta decidida por la producción de ficción original nos ha permitido, durante el último año, reforzar nuestro liderazgo en España y reforzar nuestra posición en Latinoamérica. El acuerdo que hoy presentamos permitirá a ambas empresas crecer en escala, conquistando nuevos mercados y combinando las mejores capacidades para el desarrollo de la ficción de calidad en español”, ha añadido Sergio Oslé, presidente de Movistar+.

División de NBCUniversal Telemundo Enterprises, Telemundo International Studios fue fundada en 2016 para producir programas cortos y de alta calidad diseñados para satisfacer la creciente demanda en los mercados internacionales y desde plataformas emergentes para series de guiones de formato corto de alta calidad. Telemundo International Studios trabaja en estrecha colaboración con Telemundo Global Studios, la unidad de producción de la red en Estados Unidos, que produce un promedio de 900 horas de programación al año, en los formatos Series, Premium y Super Series.

Por su parte, Movistar+ es el proveedor líder de entretenimiento audiovisual en España. Como empresa de Telefónica, ofrece a los espectadores el mejor contenido premium en deportes, películas, series, documentales y entretenimiento.

En septiembre de 2017, Movistar+ lanzó su estrategia de producción de series originales estrenando cada mes una nueva ficción.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 28 Jan, 2019
• Sezione: Attività commerciale, Televisione