it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/12/15/movistar-plus-primer-operador-espanol-incluir-skyshowtime/

SkyShowtime

Con la firma de una alianza entre Movistar Plus+ con SkyShowtime, Telefónica consolida su estrategia como plataforma integradora en la que ya se encuentran operadores globales y nacionales.

Desde principios de 2024, la plataforma SkyShowtime, con su selección exclusiva de series internacionales y en español, y estrenos cinematográficos de Paramount y Universal, estará incluida en el paquete Ficción miMovistar.

El acceso al conjunto de contenidos de SkyShowtime se hará de manera integrada, como parte de la navegación principal de la plataforma y disponible bajo demanda. Además, se lanzará un nuevo canal lineal de SkyShowtime destacando sus novedades, cine y series.

Con este acuerdo, SkyShowtime ganará nuevos suscriptores en la plataforma de Telefónica, ampliando significativamente su alcance e impacto.

Los clientes del paquete Ficción miMovistar podrán acceder a una atractiva oferta de entretenimiento que suma un gran número de películas de éxito y series originales de SkyShowtime, incluyendo contenido de las icónicas marcas de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, Showtime, Sky Studios y Peacock, así como sus series originales..

Cristina Burzako, CEO de Movistar Plus+, ha destacado que “este acuerdo nos alegra de manera muy especial; por una parte damos la bienvenida a una plataforma internacional de alto valor y calidad en sus contenidos, con un gran número de títulos atractivos para nuestros clientes y que viene a sumarse a nuestra oferta integradora. Por otra parte, podremos hacer la incorporación de los nuevos contenidos de la forma más accesible e intuitiva para nuestros clientes”.

Monty Sarhan, CEO de SkyShowtime, reconoce que “este es un acuerdo trascendental tanto para Movistar Plus+ como para SkyShowtime, y estamos orgullosos de llevar nuestro increíble entretenimiento a todavía más suscriptores en España. Nuestro acuerdo demuestra la importancia y fortaleza de las asociaciones y cómo podemos trabajar juntos para generar valor para nuestros respectivos negocios”.

Raquel Berzosa, directora general Regional de Iberia de SkyShowtime, señala que “a solo nueve meses de nuestro lanzamiento en España, SkyShowtime cuenta con una impresionante selección de contenido de alta calidad y series originales locales. Estamos emocionados de llevar nuestro contenido a Movistar Plus+ y encantados de seguir construyendo nuestra alianza”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 15 Dec, 2023
• Sezione: Attività commerciale, Televisione