it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/04/remotear-mezclador-v-1hd-roland-ipad/

V-1HD⁺ Remote

La nueva aplicación V-1HD⁺ Remote permitirá controlar a distancia y cómodamente numerosas funciones del mezclador de vídeo V-1HD⁺ de Rolando desde la pantalla táctil de cualquier iPad.

Así, en lugar de realizar ajustes en la unidad o de ocupar el monitor de vista previa, los usuarios pueden controlar la mayoría de las funciones en tiempo real con el V-1HD⁺ Remote desde un iPad.

Permite controlar multitud de funciones desde la comodidad de la pantalla táctil de un iPad, como mezclar vídeo y audio, especificar el efecto de vídeo asignado a cada bus de vídeo, cambiar los niveles de volumen de audio, ajustar el grado de los efectos aplicados, activar la grabadora de vídeo externa, guardar y recuperar ocho memorias preestablecidas, ajustar el vídeo de salida, realizar ajustes del sistema y mucho más.

Roland V-1HD⁺ Remote

Robustez y versatilidad

El mezclador de vídeo HD V-1HD⁺ de Roland es la última incorporación a la línea de productos de conmutación de vídeo HD multicanal del fabricante. Basado en el popular mezclador de cuatro canales V-1HD, el V-1HD⁺ proporciona un conjunto de características más profundo para aplicaciones de mezcla avanzadas con un funcionamiento sencillo y robusta fiabilidad.

El V-1HD⁺, que ofrece versátiles entradas y salidas HDMI, dispone de cuatro entradas HDMI para mezclar diversas fuentes de vídeo, como cámaras, ordenadores de presentación, tabletas y consolas de juegos. Y con el escalado integrado en la entrada 4, los usuarios pueden sincronizar y calibrar automáticamente las fuentes de vídeo problemáticas sin necesidad de equipos externos. También proporciona dos salidas HDMI independientes para mayor versatilidad en una producción profesional.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 4 Jun, 2021
• Sezione: Studio, TV aziendale