it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/07/blackbird-impulsara-produccion-video-streaming-univision/

Univision ha llegado a un acuerdo de varios años para desplegar Blackbird para impulsar la eficiencia de la producción de vídeo a gran escala en sus operaciones de streaming y medios digitales.

Blackbird fue seleccionada por la principal compañía de medios y contenidos en español de los Estados Unidos para la edición de vídeo nativo en la nube, de nivel profesional y ultra eficiente, y para la publicación de contenidos en sus operaciones de streaming y medios digitales. El equipo de producción de Univision, que cuenta con múltiples sedes, utilizará Blackbird, basado en el navegador, tanto de forma remota como en la oficina, para revertir rápidamente grandes volúmenes de contenido de los socios en la nube, eliminando la necesidad de cargar y descargar archivos, lo que supone un importante ahorro de tiempo y costes.

Desplegado dentro de la infraestructura de Google Cloud Platform de Univision, los editores pueden publicar sin problemas contenido de corta, media y larga duración a múltiples puntos finales digitales, incluyendo plataformas sociales, web, over the top (OTT) y vídeo bajo demanda (VOD) para que millones de espectadores puedan disfrutar de ellos.

El CEO de Blackbird, Ian McDonough, se ha mostrado encantado de añadir Univision, “otra gran e influyente empresa de medios de comunicación, a la creciente lista de clientes de Blackbird en Estados Unidos. Nuestra tecnología permitirá a la empresa revertir, enriquecer y publicar contenidos en su amplia gama de géneros y en sus numerosas plataformas digitales, de streaming y de difusión. Estamos deseando trabajar con su equipo”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 7 Jul, 2021
• Sezione: Problema, Attività commerciale