it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/15/stb-vodadone-tv-dolby-atmos-4k-hdr-control-voz/

STB - Vodafone TV 4K Pro

Vodafone offrirà il suono Dolby Atmos, imagen 4K HDR y control por voz a través de su nuevo STB: Vodafone TV 4K Pro.

El nuevo dispositivo del operador busca ofrecer la experiencia de usuario “más premium e innovadora del mercado” aunando una selección de soluciones orientadas a dar una experiencia UHD y un sonido de alta fidelidad. Para cumplir esto objetivo, el STB ‘todo en uno’ Vodafone TV 4K Pro integra risorse come un sistema audio Bang & Olufsen, que incluye tres altavoces y dos subwoofer (activo y pasivo) para reproducir así contenido en Dolby Atmos; o control por voz a través de cuatro micrófonos situados en la cubierta del equipo con funcionalidades de Amazon Alexa.

En el apartado visual, el STB ofrece una calidad de imagen 4K HDR, adaptándose así a los últimos estándares impulsados por la industria de las plataformas de vídeo bajo demanda. Y si hablamos de conectividad, encontramos Wi-Fi 6, tecnología que posibilita la reproducción de contenido 4K sin necesidad de usar cable Ethernet; Bluetooth 5.0, que habilita la reproducción de audio enviado desde un dispositivo externo, y un mando a distancia Bluetooth, el cual integra funcionalidades de control por voz.

STB - Vodafone TV 4K Pro - ConexionesDisponibile da fine luglio

Il Vodafone TV 4K Pro, fabricado por Sagemcom específicamente para Vodafone, podrá ser contratado por los abonados del servicio a partir del 26 de julio. Ignacio Garcia-Legaz, director de Vodafone TV en España, considera que con este STB la compañía ofrece “la experiencia televisiva más completa y de mayor calidad de audio y vídeo”.

Por su parte, Javier Foncillas, vicepresidente de alianzas comerciales de Europa de Dolby, considera que este dispositivo supone “un hito mundial en la forma de disfrutar de la mejor calidad de imagen y sonido”. Comparte su opinión Duncan McCue, su homólogo en Bang & Olufsen: “Los consumidores podrán disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva cada vez que vean televisión o escuchen música”.

Finalmente, Olivier Taravel, vicepresidente ejecutivo senior de la unidad de negocios de soluciones de audio y vídeo de Sagemcom, considera que Vodafone TV 4K Pro “muestra nuestro compromiso de ofrecer productos integrales que incorporen tecnologías de vanguardia”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti perderai nulla.

Altri articoli su , , , ,
Per • 15 Jul, 2021
• Sezione: Audio, tv, TV UHD