it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/16/harmonic-entrega-contenido-dolby-vision-uhd-mediante-nube-publica/

Harmonic VOS - Esquema

La plataforma de streaming en la nube VOS e il dispositivo XOS a partire dal Armonico han hecho posible la entrega de contenido UHD Dolby Vision a través de la nube pública.

Gracias a esta compatibilidad con Dolby Vision, il SaaS de streaming en la nube de Armonico y las soluciones basadas en software pueden reducir el capex para las emisoras y los proveedores de streaming a través de un flujo de trabajo que automatiza y simplifica la entrega de vídeo HDR en directo.

La integración de Dolby Vision en las soluciones VOSXOS de Harmonic también proporciona a los operadores la capacidad de ofrecer servicios UHD HDR con un tiempo de comercialización “más rápido”. Lo hace garantizando la interoperabilidad en una amplia gama de dispositivos de consumo y la capacidad de cumplir con múltiples requisitos de entrega HDR.

Jean-Christophe Morizur, director senior de soluciones y productos profesionales de Dolby Laboratories, se muestra seguro de que “la adopción de Dolby Vision por parte de Harmonic dentro de sus soluciones VOS y XOS son hitos importantes, que mejorarán, simplificarán y automatizarán la forma en que los operadores ofrecen contenido HDR en directo”.

In secondo luogo, Stephane Cloirec, vicepresidente de dispositivos de vídeo de Harmonic, remarca que “el apoyo a Dolby Vision demuestra nuestro compromiso de agilizar y democratizar la entrega en directo de UHD HDR, ayudando a los operadores a adoptar la revolución de UHD HDR y a ofrecer experiencias de vídeo extraordinarias a los consumidores”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti perderai nulla.

Altri articoli su ,
Per • 16 Jul, 2021
• Sezione: Gestione dei media, TV UHD