it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/19/jackson-energy-serviciostreaming-gestion-cabeceras-nagra/

Nagra - Streaming Multiplataforma - JEA

El proveedor de vídeo Jackson Energy Authority (JEA) ha confiado en Nagra para lanzar E+ Premier, servicio de streaming de vídeo multipantalla basado en IP.

El nuevo servicio se apoya en la plataforma de vídeo Nagra OpenTV y en la solución de streaming en la nube VOS360 Di Harmonic. Permitirá a JEA ofrecer una gama de contenidos y funciones a sus clientes, así como ayudar a otros distribuidores a consolidar y/o eliminar sus cabeceras para reducir gastos y ofrecer servicios de vídeo avanzados a sus clientes.

E+ Premier ofrecerá contenidos de alcance local y nacional, en directo y a la carta, para su visualización en dispositivos de consumo conectados. La plataforma incluye el procesamiento y la entrega de señales en formatos MPEG2, MPEG4 y de tasa de bits adaptable (ABR), lo que da a JEA y a sus clientes de gestión de cabecera la posibilidad de seguir prestando servicio a los clientes de decodificadores heredados y de ofrecer nuevos servicios avanzados de banda ancha basados en aplicaciones para los clientes que lo deseen.

Herramientas de gestión

Asegurado por la protección DRM estándar de la industria que es específica para cada dispositivo, E+ Premier incluye un sistema de gestión de contenidos con capacidades avanzadas de gestión de suscriptores y servicios que son posibles gracias a la consola de operador basada en la web de la plataforma de vídeo NAGRA OpenTV. La consola permite al distribuidor adaptar los servicios locales y ofrecer ofertas competitivas con opciones avanzadas de control de contenidos que son configurables para cada operador en función de cada canal.

Ben Lovins, SVP de la división de telecomunicaciones de JEA, destaca que su nueva plataforma les permite “agrupar nuestros servicios de Internet y WiFi gestionado con un producto de vídeo personalizado “hiperlocal” y una experiencia de cliente de vanguardia”. Por otro lado, Xavier Fustagueras, SVP Américas de NAGRA, afirma que “al ofrecer esta solución como un servicio de cabecera gestionado, sin costosas inversiones iniciales en hardware o transcodificación, la solución de JEA permite a sus clientes de gestión de cabecera proporcionar los servicios avanzados que los clientes desean, manteniendo al mismo tiempo un enfoque de servicio local”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 19 Aug, 2021
• Sezione: Problema, TV aziendale