it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/25/fastly-incluye-firewall-waf-aws/

Sede Fastly

Velocemente ha incorporado su firewall de aplicaciones web (WAF) de nueva generación como oferta privada y pública en el Marketplace de Amazon Web Services (AWS) lo que permitirá a las empresas acceder de forma rápida y eficaz a su WAF, a través de un proceso unificado de facturación y compra.

Además, les permitirá proporcionar una protección superior y completa a las pilas tecnológicas, cuya evolución es cada vez más rápida.

Emily Friedberg, group vice president of global channel and partnerships de Fastly, afirma que “según aumenta el papel crítico de las aplicaciones web y las APIs en el entorno empresarial global y en un mundo en línea, las empresas se van enfrentando a una clase completamente nueva de amenazas de seguridad”.

“La inclusión de Fastly en el AWS Marketplace aporta un despliegue rápido, una visibilidad y una protección tan fiables que más del 90% de los clientes ejecutan nuestro WAF en modo de bloqueo total, lo que reduce en gran medida el ajuste interminable de reglas y los falsos positivos que se interponen en el tráfico legítimo. Estamos encantados de trabajar con más clientes de AWS y de que puedan aprovechar el WAF de nueva generación de Fastly, reconocido como Gartner Peer Insights Customer Choice durante tres años consecutivos”, añade.

A medida que Internet se ha convertido en un eje económico y social global, las experiencias instantáneas, siempre disponibles y con seguridad y privacidad integradas son fundamentales para competir en el mundo empresarial actual. Los ataques maliciosos siguen evolucionando, desde la apropiación de cuentas hasta el abuso de APIs, pasando por ataques a la lógica de negocio de las aplicaciones web, entre otros. El WAF de nueva generación de Fastly puede proporcionar a las organizaciones una seguridad que realmente puedan utilizar, manteniendo los sitios web seguros y ayudando a detectar las amenazas antes de que afecten al negocio o a los resultados empresariales.

Acuerdo con Presidio

Como parte de esta incorporación al Marketplace, Fastly ha llegado a un acuerdo con Presidio, miembro del programa AWS Marketplace Consulting Partner Private Offers (CPPO), para revender el WAF de próxima generación de Fastly. Gracias a esta incorporación al programa CPPO, los clientes de Presidio disfrutarán de soluciones potentes y fáciles de usar.

“Asegurar los activos digitales críticos es absolutamente esencial”, afirma Chris Cagnazzi, Senior Vice President de Presidio. “Ofrecer el WAF de próxima generación de Fastly a nuestros clientes a través de AWS Marketplace nos ayuda a seguir permitiendo a nuestros clientes construir resiliencia y visibilidad en sus sitios y aplicaciones web, y generar una protección altamente efectiva”.

Mona Chadha, Director of AWS Marketplace Category Management de AWS Marketplace, destaca que “la inclusión de Fastly permite a los clientes tener más flexibilidad en sus opciones de tecnología de alto rendimiento y seguridad dentro de AWS Marketplace. Presidio, un Premier Consulting Partner de AWS y uno de los primeros en adoptar AWS Marketplace, está utilizando el programa Consulting Partner Private Offers para ampliar el fácil acceso del WAF de próxima generación de Fastly a nuestros clientes de todo el mundo, ya que invierten en experiencias digitales resilientes, seguras y rápidas.”

Destacar, por último, que además del WAF de próxima generación, los clientes podrán acceder próximamente a los modernos servicios de distribución de contenidos de Fastly a través de AWS Marketplace.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 25 Aug, 2021
• Sezione: Magazzinaggio, Attività commerciale