it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/27/microsoft-capacidad-azure-orbital-o3b-mpower-ses/

SES O3b mPower

Microsoft planea aprovechar los servicios de conectividad de alto rendimiento en órbita terrestre media (MEO) para mejorar sus soluciones Azure Orbital que integran la conectividad por satélite con los servicios Azure. Para ello, empleará la actual constelación MEO de SES migrando a la nueva O3b mPower el próximo año.

William Chappell, vicepresidente de Azure Global, Microsoft, comenta que “utilizar el sistema de órbita terrestre media de SES mejora la potencia de Azure Orbital y nos permite ofrecer una mayor resistencia y soluciones integrales de conectividad por satélite para nuestros clientes. Nuestra colaboración con SES es clave para cumplir con nuestra visión de capacidad multiórbita y habilitada para la nube para satisfacer las necesidades críticas de la industria”.

Por su parte, JP Hemingway, director general de SES Networks, subraya que “el despliegue por parte de Microsoft de nuestro innovador sistema O3b mPower es un paso más en nuestra colaboración para llevar los servicios en la nube de Azure de alto rendimiento y baja latencia a los clientes de todo el mundo”

“O3b mPower introducirá nuevos niveles de conectividad satelital a escala de la nube, automatización inteligente y servicios gestionados que amplían el alcance y liberan las capacidades de los actores de la nube como nunca antes”, ha añadido.

Además de Microsoft Azure como primer proveedor de la nube, otros clientes de O3b mPower serán arancia, que mejorará sus redes empresariales y móviles y algunos de los principales operadores de megacruceros como Carnival y Virgin Voyages.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti perderai nulla.

Altri articoli su ,
Di • 27 Aug, 2021
• Sezione: satellite