it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/13/paramount-crece-en-nuevos-territorios-a-traves-de-xbox/

Paramount+

Paramount+ cierra un acuerdo con Microsoft para llevar su servicio de streaming a las consolas Xbox One y Xbox Series X/S en los territorios de Australia, Austria, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, América Latina (incluido Brasil), Suiza y el Reino Unido.

Sus clientes podrán disfrutar de contenido de Paramount+ que incluye éxitos de taquilla, nuevos originales y series exclusivas, programas exitosos y favoritos de los niños. De esta manera, los usuarios del servicio de suscripción Game Pass Ultimate tendrán acceso a los contenidos de Paramount+, incluida la serie de Halo, Star Trek: Strange New Worlds o South Park, tra l'altro.

Angela Heckman, vicepresidenta senior de distribución de streaming internacional y desarrollo comercial de Paramount, comenta que “nuestro objetivo es hacer que el contenido, los personajes y las franquicias populares de Paramount+ estén disponibles para una audiencia más amplia. Esta asociación con Microsoft es otro testimonio de nuestro compromiso de escalar asociaciones globales innovadoras para maximizar el alcance”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 13 Nov, 2023
• Sezione: Televisione