it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/18/paramount-contenidos-video-tecnologia-cloud-avid/

Avid - Paramount - Cloud - Nube

La producción cloud alcanza otro hito en su camino a la consolidación en el ecosistema audiovisual: las soluciones en la nube de Avido sarà utilizzato per la produzione di contenuti video a livello globale in fondamentale.

Este acuerdo, establecido a través del cada vez más frecuente modelo SaaS, refuerza la mentalidad de Tecnologia suprema “Cloud First”. La compañía prevé que trasforma tutte le tue operazioni di produzione attraverso un centralizzazione delle risorse rápidamente escalables, la cual “libera a los equipos creativos de la carga de la gestión de la infraestructura”. La plataforma gestionada de Avid se suministra en la plataforma en la nube de Microsoft Azzurro, soportando strumenti di editing video, piattaforme di gestione dei contenuti e memoria condivisa que ahora están disponibles para equipos formados por cientos de colaboradores, editores y productores de todo el mundo que colaboran diariamente en programas, promos y eventos globales “tentpole”, como los MTV Europe Music Awards.

La Paramount ha iniziato il suo viaggio nel cloud con Avido creando un entorno abierto para garantizar la colaboración entre usuarios de herramientas de edición de Avid y de terceros, seguido del establecimiento de flujos de trabajo de edición remota para la continuidad del negocio al inicio de la pandemia de la Covid-19. Tras un periodo de funcionamiento óptimo, el nuevo acuerdo de las compañías permitirá a los equipos de producción de Paramount en Europa, Asia Pacífico y Estados Unidos crear spettacoli televisivi e altro contenuto sulla piattaforma di produzione aperta Avid MediaCentral, el software de edición de vídeo Avido compositore multimediale e Adobe Prima, y el almacenamiento de medios Avido NEXIS, todo gestionado por Avid en la nube.

Le offerte di Avid per la produzione multimediale su larga scala nel cloud ne traggono vantaggio lunga alleanza strategica nella nuvola con Microsoft. Estas incluyen una plataforma gestionada en la nuvola di distribuzione rapida; servizi su richiesta como Avid | Edit On Demand; flussi di lavoro cloud certificati para las comunidades de producción; y progetti di consulenza sull'incubazione en la nube que ayudan a los clientes de Avid.

“Un nuovo paradigma”

Phil Wiser, vicepresidente ejecutivo y director de tecnología de Globale Supremo, considera este cambio de modelo “un nuovo paradigma" che cosa rimodellare le sue operazioni, permitirá llevar la innovación a sus flussi di lavoro creativi e guiderà un intero ecosistema di produzione cloud que acelerará la disponibilidad de los contenidos. “La nube gestionada de Avid nos proporciona la agilidad, la velocidad y las capacidades para colaborar desde cualquier lugar, al reunir nuestras herramientas de usuario final, las plataformas de producción y la gestión del flujo de trabajo en una suscripción escalable en la nube. Nos hemos vuelto mucho más ágiles y eficientes a la hora de satisfacer las necesidades elásticas de los equipos distribuidos geográficamente que entregan el contenido de Paramount”, ha subrayado.

D'altra parte, Jeff Rosica, Amministratore delegato e presidente di Avido, también se muestra emocionado por el acuerdo: “Aunque comenzamos nuestro trabajo en la nube con Paramount con una prueba de concepto, nuestra colaboración en expansión nos mostró la velocidad a la que esta industria está aprendiendo a aplicar la nube para mejorar drásticamente las muchas formas en que los equipos de producción quieren hacer su mejor trabajo. Avid está encantada de aportar la potencia de nuestra colaboración en la nube con Microsoft para ayudar a Paramount a llevar a cabo su visión de la creación de contenidos mucho más allá de las limitaciones de las operaciones locales en la nube, al tiempo que impulsa su adopción en toda la industria”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti perderai nulla.

Altri articoli su , , ,
Di • 18 Mar, 2022
• Sezione: Studia, Affare, Postprofessionista