it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/27/juliana-barrera-ficha-netflix-espana/

Juliana Barrera

Dopo due anni come direttore dei contenuti presso Lo Studio Mediapro Colombia, Juliana Barrera se trasladará a Madrid para incorporarse al equipo que lidera Diego Ávalos al frente de la producción de series originales de Netflix en España.

Especializada en crear, desarrollar y producir contenidos para la televisión a lo largo de dos décadas, Barrara tiene una amplia experiencia en producción de series de ficción, formatos de entretenimiento y dirección de equipos de contenido. Antes de incorporarse a Netflix, Barrera fue directora de contenidos desde agosto de 2009 en The Mediapro Studio Colombia.

Anteriormente fue productora, directora de contenidos y directora creativa en Lumaca Televisione y a lo largo de su carrera ha sido productora ejecutiva de la primera temporada de La Voz Colombia, ha trabajado en series de ficción como Siempre bruja, La ley secreta, La esclava blanca oh bugie perfette. En el terreno del entretenimiento ha trabajado en realities como El desafío, Gran Hermano, La Granja, El aprendiz, oh Il barbiere, entre otros formatos.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti perderai nulla.

Altri articoli su
Per • 27 Sep, 2021
• Sezione: Attività commerciale, tv