it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/20/contribucion-ip-sony-tvu-networks-compatibles-mediacentral-stream-avid/

Avid - MediaCentral - Stream

Il sistema di gestione del contributo IP di Avido, MediaCentral Stream, pasa a ser compatible con los productos de SonyReti TVU.

MediaCentral Stream (disponible en forma de suscripción) permite a los equipos de producción ingestar múltiples flujos IP entrantes tanto localmente como vía cloud. Los usuarios pueden anteprima dei flussi IP in entrata, masterizzali in formati pronti per la produzione oh modificare un flusso in arrivo contemporaneamente alla sua registrazione. El proceso se desarrolla con altos estándares de seguridad, dado que cuenta con procesos de crittografia e autenticazione end-to-end. Más allá de con SonyReti TVU, MediaCentral Stream è compatibile con qualsiasi dispositivo abilitato per SRT oh RTMP.

Raul Alba, director de marketing del área de media y cloud de Avido, califica la nueva compatibilidad con Sony y TVU como “crucial”. “Estamos adoptando un enfoque abierto basado en protocolos comunes con una estrategia para añadir más en el futuro, para que los clientes puedan incorporar más colaboradores de contenido a sus producciones en directo”, añade. Por otro lado, Martin Lindsay, director de producto de Sony, afirma sentirse “orgulloso” de “desempeñar un papel clave para ayudar a los equipos de producción más creativos del sector a simplificar los numerosos y complejos procesos que conllevan las contribuciones IP remotas”. Además, Lindsay afirma que “con las videocámaras conectadas a la red de Sony, los flujos RTMP pueden entregar el contenido de forma rápida y segura en el entorno de Avid MediaCentral Stream”.

Finalmente, Paolo Shen, director general de Reti TVU, comenta sobre el acuerdo: “Esta integración permite a TVU y Avid no sólo entregar de forma fiable el material en bruto en tiempo real, sino entregarlo con los metadatos necesarios para reinventar realmente los flujos de trabajo para nuestros clientes”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti perderai nulla.

Altri articoli su , ,
Per • 20 Oct, 2021
• Sezione: Studia, TV mobile