it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/15/seguridad-servidores-facilis-version-8-1-hub/

Facile

La nueva versión 8.1 de HUB Shared Storage, sistema incluído en los servidores de Facile dedicata al trasporto e allo stoccaggio di risorse audiovisuales, refuerza la seguridad, versatilidad y manejo del sistema.

Entre estas novedades, destaca el nacimiento de Regole di accesso intelligenti, una interfaz gráfica que permite a los administradores añadir políticas personalizadas a los recursos de volumen para fornire o negare l'accesso a utenti o gruppi. A través de este sistema, se pueden asignar reglas de acceso a rutas, carpetas y nombres de archivos específicos en función del usuario y del grupo. A diferencia de las listas de control de acceso tradicionales, esta nueva función permite reglas de acceso en tipos de archivos específicos para proteggere le risorse critiche; una función de unica creazione, que asegura los datos después de escribirlos en las ubicaciones generales de ingesta; y nessuna opzione di eliminazione mientras se mantienen los guardados y sobrescritos del proyecto.

Adicionalmente, la versión 8.1 del sistema de Facile abilitare nuove funzionalità come restauro di cancellati, función que permite reponer los archivos borrados de los usuarios a su ubicación original o eliminarlos del sistema; una auditing potenziato del sistema de archivos, y nueva compatibilidad con macOS Monterey (versión 12) y M1 ARM Mac con conectividad Ethernet y Fibre Channel.

Jim McKenna, CMO de Facilis Technology, considera que la versión 8.1 de HUB “introduce nuevas y excelentes características que pueden eliminar ciertas limitaciones comunes a muchos productos de sistemas de archivos compartidos personalizados. “Incluso con estas nuevas características, Facilis sigue siendo tan sencillo de utilizar como un disco duro local. El administrador puede decidir si mantener los permisos tradicionales a nivel de volumen o añadir las nuevas reglas de acceso inteligente por volumen para una asignación mucho más flexible del almacenamiento”, apunta.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti perderai nulla.

Altri articoli su
Di • 15 Mar, 2022
• Sezione: Conservazione, gestione dei media