it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/17/cooke-s8-i-familia-opticas-full-frame-t1-4/

Cuocere S8/i

Las ópticas esféricas T1.4 Full Frame S8/i, con distancias focales de 25mm, 32mm, 40mm, 50mm, 75mm, 100mm y 135mm, y nueve objetivos adicionales previstos para finales de 2022, son la última apuesta de Ottica Cook.

Il S8/I, definidas como ópticas de última generación y de alta velocidad para Full frame, buscan responder a la demanda de los directores de fotografía de poder crear “imágenes más realistas y similares a las del cine con objetivos esféricos”. Para conseguir este objetivo, el equipo de diseño de Cooke, liderado por Iain Neill, se ha centrado en optimizar el prestazioni di contrasto de la S8/i.

Bajo el cuerpo, el S8/i cuenta con un diseño totalmente esférico que produce una salida casi raggi di luce telecentrici, lo que es “eficiente para los sensores”. La imagen que aportan los Cooke S8/i se caracteriza, siempre según la propia compañía, por un bokeh soave e esférico, e uno striscia di colore minima, lo que permite a los directores de fotografía crear imágenes “sensibles y emotivas con un alto grado de dimensionalidad”.

Altre chiavi di questi nuovi obiettivi sono la loro apertura massima di T1.4 en toda la gama focal, lo que les permite encontrarse “entre los más rápidos producidos para la captura de imágenes de tamaño superior al fotograma completo”; maggiore controllo sulla profondità di campo e le caratteristiche di brilla; la sua leggerezza, lA cual no va reñidA con su durabilità o qualità dell'immagine; y la inclusión de la ttecnologia intelligente /i di Cooke, que aportan datos de enfoque y posición del iris, datos inerciales de movimiento y mapas de datos de sombreado y distorsión calibrados en fábrica.

Il nuovo Cooke S8/i farà parte del BSC Expo, NAB e il Micro Salone AFC.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti perderai nulla.

Altri articoli su
Di • 17 Mar, 2022
• Sezione: Bacino