it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/17/cooke-s8-i-familia-opticas-full-frame-t1-4/

Cooke S8/i

Las ópticas esféricas T1.4 Full Frame S8/i, con distancias focales de 25mm, 32mm, 40mm, 50mm, 75mm, 100mm y 135mm, y nueve objetivos adicionales previstos para finales de 2022, son la última apuesta de Cooke Optics.

Los S8/i, definidas como ópticas de última generación y de alta velocidad para Full frame, buscan responder a la demanda de los directores de fotografía de poder crear “imágenes más realistas y similares a las del cine con objetivos esféricos”. Para conseguir este objetivo, el equipo de diseño de Cooke, liderado por Iain Neill, se ha centrado en optimizar el rendimiento del contraste de la S8/i.

Bajo el cuerpo, el S8/i cuenta con un diseño totalmente esférico que produce una salida casi telecéntrica de los rayos de luz, lo que es “eficiente para los sensores”. La imagen que aportan los Cooke S8/i se caracteriza, siempre según la propia compañía, por un bokeh suaveesférico, e uno franja de color mínima, lo que permite a los directores de fotografía crear imágenes “sensibles y emotivas con un alto grado de dimensionalidad”.

Más claves de estos nuevos objetivos son su apertura máxima de T1.4 en toda la gama focal, lo que les permite encontrarse “entre los más rápidos producidos para la captura de imágenes de tamaño superior al fotograma completo”; mayor control sobre la profundidad de campo y las características de los destellos; su ligereza, lA cual no va reñidA con su durabilidad o calidad de imagen; y la inclusión de la tecnología inteligente /i de Cooke, que aportan datos de enfoque y posición del iris, datos inerciales de movimiento y mapas de datos de sombreado y distorsión calibrados en fábrica.

Las nuevas Cooke S8/i formarán parte de la BSC Expo, NAB e il Micro Salon AFC.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 17 Mar, 2022
• Sezione: Bacino idrografico