it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/25/nacho-vigalondo-dirige-la-alarma/

La alarma

La alarma, el nuevo episodio de la segunda temporada de Storie per farti dormire, la aclamada serie de suspense que Chicho Ibáñez creó para TVE en los años 60, ya se encuentra en proceso de rodaje con Nacho Vigalondo como director.

Esta producción de VIS, la división de estudios internacionales de Paramount, en colaboración con la productora Prointel e Isla Audiovisual per Primo Video, que estrenará en exclusiva la serie en España, está dirigida por Vigalondo, narra en su segundo episodio autoconclusivo la historia de un matrimonio que vive en un mundo que parece a punto de desaparecer.

Una emocionante e inquietante nueva entrega que cuenta con un amplio y variado reparto con actores consagrados como son Roberto Álamo, Javier Gurruchaga, Neus Sanz, Carlos Areces, Aníbal Gómez, Sofía Oria y Jordi Coll.

La alarma cuenta las extrañas vivencias a las que se enfrenta un grupo de personajes en un futuro cercano y distópico. Nadie sabe exactamente por qué, pero es imposible salir a la calle. Gabriel (Aníbal Gómez) y Claudio (Roberto Álamo) son un matrimonio que se ve obligado a convivir con una familia desconocida mientras el mundo más allá de las ventanas de su casa parece desintegrarse para siempre. Pero la mayor amenaza de todas podría estar dentro, en el centro exacto de la mesa del comedor. O al fondo del cajón de la mesita de noche. O en el pasado.

Nacho Vigalondo, nominado a los Premios Oscar en 2004 y a los Premios Goya en 2007, dirige este nuevo relato de suspense, en el que participan actores consagrados, así como jóvenes promesas de la interpretación, con nombres como Aníbal Gómez, Roberto Álamo, Sofía Oria, Javier Gurruchaga, Neus Sanz, Carlos Areces y Jordi Coll.

Con El Trasplante (dirigido por Salvador Calvo), La Pesadilla (dirigido por Alice Waddington) y El Televisor (dirigido por Jaume Balagueró), La alarma es una de las cuatro reelaboraciones que conforman la segunda temporada de Storie per farti dormire, el remake de suspense que, tras el estreno en España de la primera temporada en Prime Video el pasado mes de noviembre, consiguió una nominación a Mejor serie de ficción en los Premios Forqué en 2021 y a Mejor serie dramática en los Premios Feroz en 2021.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , ,
Di • 25 Mar, 2022
• Sezione: Televisione, Produzione televisiva