it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/20/paco-cabezas-desarrollara-nuevos-proyectos-para-paramount-en-exclusiva/

Paco Cabezas - VIS - Paramount

VIS, estudio internacional de Paramount, ha firmado un acuerdo exclusivo con Paco Cabezas, showrunner y director de cine y series (Penny Dreadful, Umbrella Accademia, American Gods, The Alienist, Adiós…) para liderar y dirigir una variedad de proyectos televisivos y cinematográficos de habla no inglesia.

Paco Cabezas ha trabajado entre Estados Unidos y España durante los últimos diez años en múltiples películas y series de televisión, siendo una de ellas Mr. Right (con Sam Rockwell y Anna Kendrick), la película de la noche de clausura en el Toronto Film Fest 2015. Cabezas creará, dirigirá y producirá proyectos exclusivos de habla no inglesa fuera de los Estados Unidos para los estudios de Paramount, como La Novia Gitana, la adaptación de la exitosa novela homónima de Carmen Mola ya en desarrollo, con la participación de Atresmedia Television y en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia), y que se podrá ver en exclusiva en España en Atresplayer Premium.

Este acuerdo es uno de los muchos que el estudio de Paramount viene trabajando y cerrando como parte de la estrategia constante que está desarrollando VIS con varios talentos como Juan José Campanella, Santiago Segura, Frida Torresblanco, Marc Anthony, Diego Boneta, Manolo Cardona, y Luis Gerardo Méndez; así como con prestigiosas productoras internacionales como Gaumont, El Deseo, Cattleya, 100 Bares Productions, 11:11 Films & TV e Indigo, tra molti altri.

Laura Abril, Senior VP and head of VIS EMEA and Asia, considera a Cabezas “uno de los directores más prestigiosos de nuestro país”, al tiempo que afirma que “este acuerdo abre grandes oportunidades al combinar la creatividad extraordinaria de Cabezas con el alcance global de VIS, creadora de contenidos para las marcas de Paramount”. Por otro lado, el propio Cabezas ha declarado: “Lo más importante para mí como artista y narrador es la libertad creativa, esto es lo que realmente hace que una serie de televisión sea especial, asumir el riesgo de crear un mundo que el público nunca ha visto. Y VIS y Paramount se han convertido en el socio perfecto, es una esperada y gran alianza”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 20 May, 2022
• Sezione: Cinema, Cinema/Produzione, Attività commerciale, Televisione, Produzione televisiva