it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/30/selenio-panasonic-kairos-producciones-en-directo-hibridas-sdi-ip/

Selenio Network Processor 3

Immagina le comunicazioni e Panasonic están ofreciendo soluciones híbridas e IP prácticas, fáciles de implementar y altamente eficientes como la integración de Selenio Network Processor (SNP) para proporcionar una rampa de entrada y salida SDI de alta densidad para la plataforma IP de producción de vídeo en directo Kairos.

Come parte di Alleanza del Cairo, Imagine Communications está comprometida con la interoperabilidad SMPTE ST 2110 y la verificación de la conexión de dispositivos para simplificar la implementación de sistemas híbridos e IP.

John Mailhot, CTO de Redes e Infraestructura de Imagine Communications, señala que “actualmente, las empresas de producción en directo se esfuerzan por obtener los máximos beneficios del paso a una infraestructura totalmente IP sin necesidad de prescindir del hardware existente, y la implementación de soluciones híbridas probadas ayuda a facilitar la transición. La interoperabilità senza interruzioni entre el SNP y Kairos es un ejemplo perfecto de este tipo de solución. Ya hemos visto varias implementaciones exitosas de SNP/KAIROS que ofrecen beneficios operativos y comerciales tangibles.”

Con una amplia gama de funciones de procesamiento, SNP gestiona las conversiones entre ST 2110 y SDI, incluida SDI de 12G si es necesario, así como la conversión ascendente, descendente y cruzada entre los formatos HD/UHD e SDR/HDR. También ofrece un multipantalla de producción con capacidad HDR, SNP-MV, que puede integrar contenidos de diferentes formatos de vídeo y sistemas HDR en un entorno de visualización coherente.

L'ultima versione di SNP incorpora funzionalità di compressione JPEG XS para proporcionar una interconexión de calidad de producción y baja latencia que permite flujos de trabajo de producción remotos. El innovador diseño del SNP permite riconfigurare facilmente il dispositivo con cualquiera de estas personalidades, además de garantizar que el SNP pueda actualizarse sobre el terreno para admitir nuevas funcionalidades a medida que se desarrollen módulos de software adicionales.

En cuanto a la plataforma Kairo de Panasonic, ofrece un sistema de architettura aperta per la commutazione di video live con piena flessibilità di input e output, independencia de la resolución y el formato, máxima utilización del procesador CPU/GPU y escalabilidad ME prácticamente ilimitada. Como sistema IP nativo, ST 2110, Kairos admite transiciones a flujos de trabajo IP en directo y puede eliminar las limitaciones de hardware dedicado.

Junto con el mezclador Kairos, el SNP puede proporcionar la conversión para un gran número de fuentes SDI, multiplexándolas en una única conexión de fibra, eliminando la complicación adicional de un conmutador COTS. Esta fibra podría permitir que el SNP y el KAIROS estuvieran a varios kilómetros de distancia, lo que resulta ideal para la producción de emisiones exteriores a gran escala o para instalaciones en campus.

“Vemos a SNP como el socio perfecto para Kairos por su versatilidad PTP, su enorme gama de funcionalidades disponibles, su densidad de procesamiento y, por supuesto, su rentabilidad. Estrechamente integrado con Kairos, el SNP ofrece una potente funcionalidad y una simplicidad operativa que se implementa fácilmente, y a medida que cada cliente está preparado para la transición a IP, el SNP ofrece todas las ventajas del ST 2110 junto con su notable flexibilidad. Esperamos seguir colaborando con Panasonic, no sólo en las implementaciones de Kairos, sino también en el impulso de la estandarización y las mejores prácticas de interoperabilidad”, concluye Mailhot.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti perderai nulla.

Altri articoli su ,
Di • 30 Mar, 2022
• Sezione: Studia