it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/06/the-mediapro-studio-adaptara-the-musical-of-your-life/

The Musical of Your Life

Gracias a un acuerdo con Be-Entertainment, Lo Studio Mediapro adaptará en España el programa de entretenimiento que ha batido récords de audiencia en Bélgica The Musical of Your Life.

El programa combina la entrevista con el musical para recrear, por medio de actuaciones musicales, cinco momentos clave de la vida de los personajes invitados

El formato acaba de recibir el Premio Internacional al Mejor Formato de Entretenimiento Factual en MIPTV 2022. Creado por la productora belga Dedsit, la primera temporada del show ha arrasado en Bélgica, donde se ha emitido recientemente en el canal Play4 obteniendo una cuota media del 35,7 % y donde ya trabajan en una segunda entrega de episodios.

Ambientado en un teatro real, The Musical of Your Life rinde tributo cada semana a una gran celebridad. Cada personaje invitado se encuentra con el presentador en este espacio para mantener una entrevista en profundidad sobre su vida. Mientras, en el escenario, cinco momentos clave de la biografía del entrevistado son recreados en forma de actuaciones musicales. Entre el público se sientan sus familiares y amigos más cercanos, listos para presenciar estos momentos memorables, traducidos en conmovedoras escenas musicales.

“Estamos orgullosos de haber ganado la confianza de Be-Entertainment para ofrecernos la adaptación de The Musical of Your Life, un formato que puede tener muchas posibilidades de repetir el fenómeno de éxito en España”, ha afirmado Marta Ezpeleta, directora de The Mediapro Studio Distribution.

“Combinar un talk con la magia de un musical supone una propuesta absolutamente novedosa, convirtiendo el programa en una experiencia emocional para el invitado y para los espectadores”. Es un estilo de talk show diferente y por ello muy atractivo para llevarlo adelante en España”, ha comentado Javier Pons, Head of TV en The Mediapro Studio.

“Estamos encantados de formar equipo con The Mediapro Studio en el The Musical of Your Life. Creemos firmemente que ‘España se merece un musical’ y estoy convencido de que encontramos al socio adecuado para llevar este éxito de audiencia al mercado español”, ha dicho Gepke Nederlof, directora general de Be-Entertainment.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 6 Apr, 2022
• Sezione: Televisione