it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/27/pixotope-adquiere-tracking-3d-trackmen/

TrackMen

En el marco de NAB 2022, Pixotopo ha anunciado la adquisición de las soluciones de tracking 3D en tiempo real de TrackMen lo que permitirá desarrollar soluciones de producción virtual llave en mano accesible para todos los productores de medios.

La entrada de la empresa noruega en la alemana TrackMen, con sede en Colonia, permitirá reunir en un solo producto una completa plataforma de producción virtual que incluirá gráficos, tracking de cámaras y seguimiento de talentos. Esto facilitará más que nunca a los artistas la tarea de hacer coincidir la cámara virtual con la real en escenarios de producción virtual, lo cual es absolutamente crítico para lograr los efectos visuales hiperrealistas que el público demanda.

Marcus Brodersen, CEO de Pixotope

“Estamos increíblemente orgullosos de anunciar la integración de las soluciones de TrackMen en la cartera de productos de Pixotope”, afirma Marcus Brodersen, CEO de Pixotope. “El seguimiento de la cámara es señalado como una de las principales barreras para la adopción de la producción virtual. La integración nativa del potente seguimiento de TrackMen en la solución VP de extremo a extremo de Pixotope hará que la producción virtual sea accesible a más usuarios al aprovechar la experiencia técnica de TrackMen junto con la usabilidad por la que Pixotope es conocido para crear una verdadera solución llave en mano para la producción virtual. Al integrar el seguimiento de la cámara en nuestras herramientas gráficas, estamos dando un gran paso adelante para que la producción virtual sea más accesible para los creadores de medios”.

Fundada por Thorsten Mika y Hendrik Fehlis, TrackMen se ha labrado una posición única en el mercado como único proveedor que ofrece una gama de soluciones de seguimiento de cámaras y talentos en 3D en tiempo real que abarca todo tipo de producciones basadas en una plataforma de software común. A través de los equipos globales de ventas, soporte y éxito del cliente de Pixotope, los clientes existentes de Pixotope en todo el mundo podrán incorporar fácilmente estas soluciones de seguimiento líderes en la industria a su flujo de trabajo.

“En TrackMen, nuestra pasión siempre ha sido innovar y diseñar las mejores soluciones de seguimiento posibles”, comenta Thorsten Mika, socio gerente de TrackMen Gmbh. “Al unirnos al equipo de Pixotope, podemos dedicar nuestros recursos colectivos y áreas de experiencia a la continua evolución de las herramientas de Producción Virtual con programas educativos y servicios que permitan a los profesionales de los medios de comunicación adoptar con éxito las enormes oportunidades creativas que ofrece esta tecnología.”

Como parte de la adquisición, las soluciones de TrackMen cambiarán de marca en los próximos meses para convertirse en Pixotope Tracking. Además, todo el equipo de TrackMen se integrará en la organización global de Pixotope, con Thorsten Mika y Hendrik Fehlis al frente del equipo en Colonia. Este movimiento permitirá al equipo de TrackMen continuar desarrollando y dando soporte a la cartera existente, al tiempo que construye la próxima generación de soluciones de seguimiento de Pixotope.

Los clientes de Pixotope seguirán teniendo la flexibilidad de elegir las soluciones de seguimiento que tengan más sentido para sus flujos de trabajo. Como plataforma abierta de producción virtual, Pixotope continuará integrando y apoyando las soluciones de seguimiento y gráficos de otros proveedores como lo hace actualmente.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 27 Apr, 2022
• Sezione: Grafica, Attività commerciale