it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/03/pixagility-srt-alliance/

Pixagility

Pixagility, una plataforma de vídeo multiservicios centrada en contenidos francófonos, se acaba de incorporar a la SRT Alliance, la comunidad de colaboración que pretende conseguir un transporte de vídeo por Internet de menor latencia.

En el marco de la estrategia global de Pixagility para convertirse en un actor tecnológico de referencia en el conocimiento de los diferentes protocolos de difusión en Internet, los equipos técnicos han identificado de forma natural el protocolo SRT como una innovación importante en la industria de los medios de comunicación.

La adhesión a la SRT Alliance debería permitir a Pixagility mejorar las competencias de sus equipos en el dominio del protocolo, para servir mejor a sus clientes internacionales.

La SRT Alliance, fundada por Haivision en abril de 2017, ya cuenta con más de 500 miembros. Su misión es superar los retos del streaming en directo de baja latencia apoyando el desarrollo colaborativo de SRT (Secure Reliable Transport), el proyecto de streaming de código abierto de más rápido crecimiento.

SRT es un protocolo de transporte de vídeo de código abierto y una de tecnología desarrollada originalmente por Haivision, que permite la entrega de vídeo de alta calidad, seguro y de baja latencia a través de la Internet pública.

“Pixagility se enorgullece de unirse a la SRT Alliance para ayudar a desarrollar un protocolo de transporte de vídeo de código abierto que aborda los principales retos a los que se enfrentan nuestros clientes cuando se trata de proporcionar un streaming de alto rendimiento y baja latencia de forma segura y fiable a través de la Internet pública”, afirma Sébastien Faure, director de operaciones de Pixagility.

Pablo Hesse, vicepresidente de iniciativas estratégicas de Haivision, destaca que “con la SRT Alliance, Pixagility se une a un movimiento de la industria para mejorar la forma en que el mundo transmite el vídeo. Nos complace ver que el protocolo SRT está siendo implementado activamente por algunos de los flujos de trabajo de streaming más importantes del mundo, a medida que su adopción y reconocimiento por parte de la industria sigue creciendo, convirtiéndose en el estándar de facto para el streaming de baja latencia en Internet”.

Destacar, por último, que Pixagility es una empresa global que trabaja con canales de televisión, reproductores puros de Internet, operadores de telecomunicaciones y todas las empresas que crean contenidos audiovisuales. La misión de Pixagility es agregar todo tipo de flujos de vídeo para redistribuirlos por todo el mundo.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 3 May, 2022
• Sezione: Attività commerciale