it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/17/trigital-integra-multimedia-post-madrid-empresa-postproduccion-enrique-cerezo/

Multimedia Post Madrid - MPM - Trigital - Enrique Cerezo

Multimedia Post Madrid (MPM), la nueva compañía especializada en postproducción de Enrique Cerezo, ha decidido contar con la asesoría de Trigital para diseñar un flujo de trabajo a medida. Además, Trigital ha proporcionado diferentes soluciones tecnológicas y de infraestructura.

MPM es un espacio creativo de postproducción digital integral que ofrece servicios de edición/conformado, corrección de color, mastering, deliveries y VFX, principalmente. Entre su cartera de clientes se encuentran Netflix, Amazon, HBO, A3 Media o Balance Media, entre otros. Para la puesta en marcha del proyecto, Trigital ha facilitado un servicio de asesoría mediante un estudio de las necesidades de MPM de modo que se pudiera dimensionar el proyecto y suministrar las soluciones que más se adecuaban a la empresa. En concreto, el espacio de trabajo cuenta con tres salas de color con proyección sobre pantalla y monitor, cabinas de proyección, UN sala de edición/conformadooficina de producción.

Multimedia Post Madrid - MPM - Trigital - Enrique CerezoEn cuanto a soluciones, Trigital también se ha encargado del suministro, instalación y mantenimiento del almacenamiento SAN de Rohde & Schwarz, SpycerNode SC. Guillermo Peña, operations manager de MPM, considera que la experiencia con el sistema está siendo muy positiva: “Necesitábamos poder realizar color en las tres salas de manera simultánea desde el RAW de cámara y tener todos los equipos interconectados para que el workflow fuera lo más flexible posible”. Este sistema permite al estudio trabajar a alta velocidad, con 480 terabytes de almacenamiento en tiempo real. “Cumple con todas nuestras expectativas”, añade. Además, se han suministrado workstations para postproducción con DaVinci Resolve Di Progettazione della magia nera con su correspondiente Advance Panel. “Agiliza mucho el proceso de etalonaje y nos ayuda a ofrecer el servicio que demandan nuestros clientes”, apunta Peña. Finalmente, para la realización de trabajos tanto en SDR como en HDR, Trigital ha suministrado monitores de referencia para imagen Sony modelo BVM-HX310.

Multimedia Post Madrid - MPM - Trigital - Enrique CerezoPeña se muestra completamente satisfecho por la labor de asesoría liderada por el equipo de Trigital: “Nos ha dado un servicio que colma nuestras necesidades, sobre todo en cuanto al diseño y dimensión del flujo de trabajo. La atención es específica y adaptada a nuestras necesidades. En nuestro caso, nos han acompañado en la toma de decisiones asesorándonos sobre toda la estructura además de ofrecernos un servicio de soporte para las salas e infraestructuras”. Por su parte, Mariano Gismero, director técnico de Trigital, comparte el orgullo de la integradora de poder “contar con la confianza total de nuestros clientes, quienes conocen nuestro expertise y valoran nuestro servicio postventa”. “Trabajar en este proyecto junto a Multimedia Post Madrid ha sido una gran oportunidad para proveerles con tecnología de las mejores marcas y ayudarles a ofrecer el mejor servicio a sus clientes”, concluye Gismero.

Multimedia Post Madrid - MPM - Trigital - Enrique Cerezo

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , , ,
Di • 17 May, 2022
• Sezione: Integrazione, Postpro