it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/21/witness-36-the-mediapro-studio-ganadora-premio-series-mania-de-la-berlinale/

The Mediapro Studio - Witness 36

El certamen Co-Pro Series del encuentro de negocios Berlinale Series Market celebrado en el marco del Festival de Berlín ha reconocido a la nueva serie de Lo Studio Mediapro, ‘Witness 36’, con el premio Series Mania.

Witness 36, un thriller de espionaje en fase de desarrollo producido por Oficina Burman (The Mediapro Studio) y dirigido por Daniel Burman, que distribuirá a nivel mundial The Mediapro Studio Distribution, se asegura con este galardón su presencia en el Co-Pro Pitch del certamen que se celebrará el próximo mes de marzo en la ciudad francesa de Lille.

La ficción es, en palabras de sus creadores, “una reflexión sobre en qué lugar queda la verdad en la era digital realizada a través de la exploración de la identidad, la justicia y las segundas oportunidades. Ambientada en el mundo del espionaje, es una historia que trasciende su género. Una historia sobre el amor prohibido, la traición y la dificultad de empezar de nuevo”.

La producción está escrita por Natacha Caravia (Iosi, el espía arrepentido), Juan Matías Carballo (El Amor Después del Amor, El Grito de Las Mariposas), responsable de Contenido de Oficina Burman, y por el propio Daniel Burman (El Abrazo partido, Iosi, el espía arrepentido), y cuenta con la participación del productor norteamericano Michael Nozik, que se ha unido al equipo de Oficina Burman) en este proyecto.

Nominado al Oscar por Quiz Show (El Dilema) y ganador de un premio Bafta de la Academia del Cine británica a mejor película en lengua no inglesa por Diarios de motocicleta, Nozik es también el productor de películas como Syriana, La leyenda de Bagger Vance o El amor en los tiempos del cólera, tra l'altro.

En la serie, una coalición formada por las principales agencias de inteligencia internacionales ha decidido crear un programa extraterritorial de protección de testigos para salvaguardar a aquellos individuos cuyas revelaciones podrían poner en riesgo la estabilidad mundial. Su nombre en clave: programa Tzadik. Dado su aislamiento geopolítico y su histórica neutralidad, Argentina será el país elegido para implementar el programa en su fase piloto y aquí es donde entra en juego la escritora inglesa Laura MacGill. Sin mantener ningún contacto personal con ellos, será la encargada de diseñar las nuevas identidades que deberán asumir los testigos que forman parte del programa. Su vida se desmoronará cuando conozca a un hombre cuyo perfil resulta ser un reflejo exacto de una de las falsas identidades que ella misma creó.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 21 Feb, 2024
• Sezione: Televisione