pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/20/playbox-amplia-sus-portfolio-de-soluciones-con-productionairbox/

Complemento de su sistema de producción NewsRoomBox, permite la conmutación prácticamente instantánea de un clip a otro.

PlayBox ProductionAirBox

Coincidiendo con la celebración de Londres del 25 al 27 de febrero de BVE 2014, Caixa de jogos dará a conocer ProductionAirBox, una nueva incorporación a su portfolio de soluciones para emisión.

Don Ash, director de PlayBox Technology UK, ha asegurado que “ProductionAirBox supondrá un manejo de media mucho más rápido, junto a un sistema de entrega con latencia casi cero exigido para el entorno de trabajo acelerado que conlleva la producción de noticias, deportes o programas en vivo. Es un complemento de nuestro sistema de producción NewsRoomBox permitiendo la conmutación prácticamente instantánea de un clip a otro. Una amplia gama de formatos de archivo y las resoluciones se pueden importar en la lista de reproducción, con hasta 16 canales de audio digital para dar cabida a programas en varios idiomas multicanal”.

Basado en la arquitectura del motor multicanal desarrollado por PlayBox, ProductionAirBox puede entregar contenido rápidamente una sola vez o mediante una lista de reproducción. Los archivos con un canal alfa pueden emitirse con fill/key por separado.

Otras posibilidades de esta nueva propuesta es la posibilidad de incluir un timecode de clip en la salida SDI además de poder hacer un trimmer con una salida SDI dedicada. ProductionAirBox puede controlarse a través de protocolos VDCP y Media Object Server (MOS).

Los cambios en la playlist se pueden realizar incluso mientras estamos en el aire. Cada clip se puede recortar o reposicionarse sobre la marcha utilizando sencillos comandos. Todos los cambios se llevan a cabo a la perfección sin necesidad de interrumpir la sesión de playout actual. Hasta cuatro reproductores independientes se pueden acomodar en un solo servidor. Cada player dispone de una lista de reproducción independiente y el control de la emisión. Cuatro interfaces SDI se pueden asignar como salidas de programa o de vista previa. La operación puede simplificarse mediante una interfaz para un solo canal o multicanal.

El conjunto de características ProductionAirBox incluye también de avanzar o retroceder en el material a velocidades de hasta 32x , la mezcla de diferentes resoluciones y formatos de vídeo en una sola lista de reproducción, contenido lógico de recorte, la salida de audio de varios canales, además de soporte para una amplia variedad de estándares de compresión y contenedores de media.

Gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 20 Jan, 2014
• Seção: Questão, gerenciamento de mídia