pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/03/03/la-aec-premia-a-sergi-ovide-por-su-decidido-apoyo-a-la-industria-del-cine-y-la-television/

El galardón se entregó en la ya tradicional cena anual que cuenta con el soporte de Fujifilm Europe.

Sergi Ovide, Premio AEC

O Asociación Española de autores de obras fotográficas Cinematográficas (AEC) celebró esta semana en Barcelona su ya tradicional cena anual. En este encuentro, promovido por Fujifilm Europe, los profesionales intercambian experiencias y rinden homenaje a quienes han dedicado su carrera al cine.

En ediciones anteriores, dicha consideración la han recibido profesionales como Alfredo Vallés (ServiceVision), Ramón Sánchez (steadicam y operador), Avelino “Tito” Carla (ayudante de cámara y operador), Nicolás Gómez Mira (EPC), Mario Martín (AEC y ayudante de cámara) y Guillermo Peña (Deluxe), entre otros.

Este año la asociación ha galardonado a Sergi Ovide, director general de Ovide, empresa de servicios y equipos de alquiler, por los años dedicados a apoyar la industria del cine y TV, destacando de él, su extenso currículum y las innovaciones aportadas al sector.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , ,
Por • 3 Mar, 2016
• Seção: Cinema, Eventos