pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/26/atto-technology-dinamiza-los-flujos-de-trabajo-en-entornos-de-media-con-sus-ultimas-propuestas/

La cartera de soluciones de conectividad de ATTO para la industria de media y entretenimiento permite a los profesionales de los medios optimizar sus flujos de trabajo y centrarse en crear.

ATTO en IBC 2018

ATTO Technology de cara a dar respuesta a las exigentes necesidades de creación de contenido de vídeo de 4K, 6K y 8K en todos los tipos de almacenamiento y conectividad de red, incluido el almacenamiento conectado directamente (DAS), el almacenamiento conectado a la red (NAS) y las redes de área de almacenamiento (SAN) para estaciones de trabajo, estaciones de trabajo móviles y servidores, cuenta ahora con nuevas soluciones.

ATTO en IBC 2018 Entre sus últimas propuestas, sobresalen ATTO FastFrame y ThunderLink Ethernet Connectivity para Avid Nexis, que ofrecen una solución de almacenamiento de alto rendimiento y baja latencia que permite una mayor escalabilidad y colaboración.

Destacar también ATTO Celerity y ThunderLink 32Gb Fibre Channel Connectivity para una solución de almacenamiento compartido y aplicaciones en tiempo real sobre vídeo 4K y 8K.

En lo que respecta a la solución ATTO ExpressSAS para la reducción de ruido y grano acelerada en la GPU, en IBC pudimos comprobar su potencial en el procesamiento de vídeo de 16 bits 4K en tiempo real con ATTO y Nvidia para estaciones de trabajo con WaveletBeam Grain & Noise Reducer.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 26 Set, 2018
• Seção: Armazenar