pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/06/kathy-anne-mcmanus-avid-vicepresidenta-servicios-globales-cliente/

McManus aportará su experiencia para innovar en la prestación de servicios a los creadores de medios, equipos y empresas.

Ávido ha nombrado a la experta en servicios de tecnología de media Kathy-Anne “KAM” McManus como vicepresidenta senior de Soluciones y Servicios Globales al Cliente.

Vigarista más de treinta años de experiencia en la prestación de servicios, soporte y educación a personas creativas, equipos y grandes empresas de media, KAM vuelve a la empresa para establecer una estrategia de servicio que optimice aún más la experiencia y el éxito de los clientes y usuarios con las herramientas y soluciones de Avid.

Anteriormente, McManus trabajó en Avid como vicepresidenta de Servicios Profesionales Mundiales y Director de Servicios para Asia Pacífico. Antes de reincorporarse a Avid en enero de 2019, KAM ocupó puestos de alta dirección en los servicios y departamentos de soporte de varios proveedores de tecnología de media, entre los que se incluyen Adobe, Amdocs y Ericsson y el operador de telecomunicaciones Telstra.

Entró en la industria de los medios de comunicación como editora y productora de las principales cadenas de televisión australianas Seven y Nine.

Jeff Rosica, CEO de Avid, se ha confesado afortunado de que “nuestra búsqueda del mejor talento disponible en servicios de tecnología de media haya resultado en el regreso de KAM a Avid. Ha trabajado mucho en la comunidad de nuestros clientes y sabe cómo navegar por nuestro paisaje, así que anticipo que progresaremos rápidamente en la evolución de nuestras ofertas”.

McManus ha destacado que “los clientes y usuarios de Avid cuentan con nosotros para que les ayudemos a entregar su mejor trabajo para que puedan deleitar a sus audiencias en cualquier lugar. A su vez, es nuestra responsabilidad ofrecer una experiencia de servicio que satisfaga a nuestros clientes. Estoy entusiasmada de trabajar con el equipo en una estrategia que elevará aún más el éxito de los clientes con nuestras herramientas y soluciones de hoy, y los posicionará para su futuro a través de enfoques avanzados, como el SaaS, para una prestación de servicios más eficaz”.

Kathy Anne McManus

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 6 Fev, 2019
• Seção: Negócios