pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/16/aicox-suministra-a-rtve-mas-de-trescientos-receptores-de-satelite-para-america/

Con este equipamiento, Televisión Española podrá realizar emisiones por satélite para América, las cuales incorporan el sistema de Acceso Condicional denominado ‘KeyFly’.

DEC5005-3

RTVE ha contado con Aicox Soluciones para la provisión de 348 receptores de satélite, destinados a los clientes de RTVE en América, así como su envío, distribución y seguimiento a localidades de América Central, del Norte, Caribe y España.

En este proyecto se ha optado por decodificadores de vídeo DEC-5005-3 con receptor IRD de video HEVC y procesador profesional de Datacasting Corporation (IDC). Estos equipos incluyen funciones de última generación, que
permiten soportar diferentes módulos: receptor, decodificador y procesor, H.265/H.264/MPEG2, entrada RF/ASI/IP, varias resoluciones 1080P/1080I/720P/ 576I/480I, 10 canales MPTS/64 canales de salida SPTS, además de dos canales (principal y en espera) de salida IP de gigabyte.

Asimismo, Aicox Soluciones llevará a cabo un servicio post-venta para que los equipos puedan funcionar correctamente en todos los países finales de destino.

Gracias a esta adquisición, RTVE podrá realizar emisiones por satélite para América, las cuales incorporan el sistema de Acceso Condicional denominado ‘KeyFly’. Esto implica la decodificación y desencriptación de las señales de televisión.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 16 Abr, 2019
• Seção: Satélite