pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/08/28/inicia-films-y-bteam-prods-concluye-el-rodaje-de-las-ninas/

Ópera prima de Pilar Palomero la cinta se ha rodado en las últimas seis semanas en distintas localizaciones de Zaragoza.

Las Niñas (Foto: Sophie Köhler)

Pilar Palomero ha finalizado el rodaje de la película Las niñas. La cinta está protagonizada por Andrea Fandos en el papel de Celia y Natalia de Molina en el papel de madre de Celia. La cinta, con participación de RTVE, es una producción de Inicia Films sim Bteam Prods en la que también participan Televisión de Catalunya, Televisión de Aragón, Movistar+ y el Programa Media. Además, cuenta con el apoyo del ICAA y del ICEC.

En la película, Celia es una niña de once años que estudia en un colegio de monjas en Zaragoza y vive con su madre. Brisa, una nueva compañera recién llegada de Barcelona, la empuja hacia una nueva etapa en su vida: la adolescencia. En este viaje, en la España de la Expo y de los juegos Olímpicos, Celia descubre que la vida está hecha de muchas verdades y algunas mentiras.

Entre las localizaciones escogidas de Zaragoza para el rodaje, destacan el Instituto Miguel Servet, el Parque José Antonio Labordeta o el Paseo de Ruiseñores, entre otras.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 28 Ago, 2019
• Seção: Cinema, Cinema / Produção